Más de 600 parejas migrantes se unen en bodas colectivas en Tijuana, BC

Mapa de Baja California Noticieros Televisa

Baja California. (Noticieros Televisa)

Más de 600 parejas migrantes se casaron a través de matrimonios colectivos en Tijuana, en un acto realizado en Parque Morelos de esta ciudad fronteriza, que significó una cifra mayor a la del año pasado cuando se tuvieron 100 enlaces.

El alcalde de Tijuana, Juan Manuel Gastélum, manifestó que 650 parejas decidieron celebrar el Día del Amor y la Amistad uniendo sus vidas y hacer, a través de su familia, el núcleo fundamental de la sociedad.

Indicó que posterior al enlace una de las tantas parejas migrantes relató su historia de amor, que inició hace 17 años cuando se conocieron en la central de autobuses, mientras ella trabajaba en uno de los locales y él esperaba el autobús con destino a Michoacán.

“Después de 17 años de no verse, la pareja se volvió a reunir, y luego de ocho meses de relación decidieron casarse, a pesar de ser una pareja de la tercera edad y de no verse por muchos años, expresó.

Comentó el edil tijuanense que la mayoría de las parejas que contrajeron matrimonio tienen edades entre 18 y 35 años, y durante la celebración los contrayentes disfrutaron de un grupo de música moderna, mariachi y degustación de pastel de bodas.

Con información de Notimex.

LLH

CARGANDO...