Martes violento en Nuevo León; matan a 13 personas en 12 horas

Foto: Operativo de Fuerza Civil en Nl, 29 de enero 2019. Twitter @SSPNuevoLeon

Operativo de Fuerza Civil en Nl. (Twitter @SSPNuevoLeon, archivo)

En las últimas 12 horas, 13 personas fueron asesinadas en 5 diferentes municipios del estado de Nuevo León.

En el municipio de Pesquería, 4 hombres fueron atacados a tiros en una brecha conocida como La Mesa, en el kilómetro 32, de la Carretera Miguel Alemán.

En el lugar se localizaron por lo menos 9 casquillos percutidos y 6 cartuchos abastecidos.

En la colonia Valles Floridos, también en Pesquería, fueron encontrados los cuerpos de dos personas en la cajuela de un automóvil.

Las víctimas presentaban heridas de arma de fuego y huellas de tortura.

En Cadereyta, un hombre fue atacado a balazos frente a una escuela ubicada en la colonia Nueva Cadereyta. Según testigos, la víctima logró caminar unos metros, pero cayó sin vida frente a su domicilio.

Abandonan costal con restos humanos en NL; es el quinto hallazgo en un mes

Casi de manera simultánea fueron reportados tres hombres más heridos por arma de fuego, en la calle Vista Verde, en colonia Bella Vista.

Presuntamente hombres armados llegaron en un vehículo, ingresaron violentamente a un domicilio y dispararon contra ellos.

Los lesionados fueron llevados al hospital, dos murieron mientras eran atendidos y uno se encuentra gravemente herido.

En el municipio de Apodaca, un joven de entre 20 y 25 años de edad fue localizado sin vida, luego de recibir un disparo, los hechos se registraron en la colonia Lomas de la Paz.

En el municipio de García, se registró otro ataque a balazos que dejó un hombre sin vida y uno más lesionado en el kilómetro 1.5 del Libramiento Noreste.

Minutos después en el mismo municipio y tras ser perseguido a balazos por calles de la colonia Valle de Lincoln, un hombre fue ejecutado por desconocidos que viajaban en un vehículo.

En tanto, en el municipio de El Carmen, un hombre fue localizado sin vida, con un disparo de arma de fuego a bordo de un taxi, en la colonia La Alianza.

Las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer estos crímenes.

Vecinos de García, NL, amenazan con linchar a delincuentes

Con información de Arturo Montoya.

Rar

CARGANDO...