Mario Delgado se compromete a hacer públicos sus gastos de campaña

Sin dar nombres denunció a grupos que pretenden frenar el proceso de la encuesta
Mario Delgado, aspirante a la dirigencia de Morena. (Foto: Cuartoscuro, archivo)

El diputado Mario Delgado, aspirante a la dirigencia nacional de Morena, informó que el próximo fin de semana, cuando concluya su recorrido por el país, dará a conocer los gastos realizados, y solicitó retirar los anuncios espectaculares sobre su persona en los distintos estados.

Te recomendamos: Mario Delgado califica como prudente Paquete Económico 2021

“Ha habido espectaculares que han puesto algunos simpatizantes, ayer teníamos más o menos que son como 17 en todo el país, hemos tratado de localizar quién los ha puesto para pedirles que los baje, a mí no me gusta que se esté usando ese tipo de publicidad y estamos hablando para que se retiren.” aseguró el diputado.Dip. Mario Delgado, Aspirante a la dirigencia nacional de Morena:

Luego del acto en el que 16 legisladores del Congreso de la Ciudad de México le externaron apoyo a su candidatura, el diputado Mario Delgado recordó que hoy concluye la primera encuesta de reconocimiento de los aspirantes que hizo el INE, y en la segunda etapa, del 2 al 8 de octubre, se preguntará a los ciudadanos su preferencia sobre el nuevo presidente de Morena.

Sin dar nombres denunció a grupos que pretenden frenar este proceso.

“Hay grupos que no quieren que termine la encuesta, no quieren que se concluya este proceso, quieren descarrilar el proceso de la encuesta, pues ahí está quienes meten inconformidades en el tribunal, yo espero que termine bien, tengo la confianza de que se va a actuar con mucha responsabilidad y se va a llegar hasta el final de la encuesta.”, declaró Mario Delgado.

Reiteró su llamado a la unidad y a sumar esfuerzos para estar a la altura del proyecto de la cuarta transformación que encabeza el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Mi propuesta es única, es la unidad para garantizar la continuidad de la transformación”, mencionó el diputado, Mario Delgado.

Con información de Héctor Guerrero
DGP