Elementos de la Marina incautan más de tres millones de pesos en Sinaloa

El dinero y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República
Elementos de la Marina incautan más de tres millones de pesos en Sinaloa. (Foto: Especial)

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar), perteneciente a la Unidad de Protección Portuaria 43 con sede en Mazatlán, Sinaloa, aseguraron $3,650,000.00 en efectivo, los cuales se encontraban ocultos en un vehículo que era transportado por el buque transbordador “Baja Star”, procedente de la Paz, Baja California Sur.

Te recomendamos: Incautan 49 kilogramos de cocaína en buque en Tamaulipas

En un comunicado de prensa, la Semar informó que esta acción se llevó a cabo mientras el personal naval realizaba inspección de rutina al buque transbordador, de la empresa Baja Ferries S.A. de C.V., actividad que permitió la detección de 20 paquetes que contenían los más tres millones de pesos, en billetes de diversa denominación.

El dinero y vehículo asegurados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR).

Finalmente, la Secretaría de Marina-Armada de México refrendó su compromiso de emplear todos los recursos disponibles para disminuir el índice delictivo en la región, valiéndose de los recursos que le provee la ley y actuando siempre con estricto respeto a los Derechos Humanos, para garantizar las condiciones de paz y seguridad que requiere la ciudadanía.

Con información de la Secretaría de Marina-Armada de México.

RAMG