Marina rescata a perrito labrador de las inundaciones en Tabasco y lo adopta para sus filas

Tras una valoración veterinaria, se determinó que tenía aptitudes para incorporarse como un perro de rescate, como fue la perrita 'Frida'

Los marinos que realizaban labores de vigilancia y rescate este fin de semana en la colonia Gaviotas Sur de Villahermosa, adoptaron de inmediato a un perrito labrador que estaba recargado en una ventana en medio del agua debido a las inundaciones que llevan desde el pasado 30 de octubre azotando la capital de Tabasco.

Te recomendamos: Video: Elementos del Ejército salvan a niño de tres años de morir ahogado en Tabasco

Tras una valoración veterinaria, se determinó que tenía aptitudes para incorporarse como un perro de rescate, tal como fue la famosa perrita ‘Frida’.

Marina rescata a perrito labrador de las inundaciones en Tabasco y lo adopta a sus filas. FOTO Noticieros Televisa

A través de sus redes sociales, la Secretaría de Marina anunció que se abrió un concurso para ponerle nombre a su nuevo integrante, acompañado de un video en donde se observa tanto el momento del rescate, como las atenciones que ha recibido por parte de la institución.

“Le damos la bienvenida al nuevo integrante de #CuatroPatas a la gran #FamiliaNaval, que fue rescatado por personal naval en días pasados. ¡Ayúdanos a ponerle nombre! Envíanos tu propuesta al correo: redessociales@semar.gob.mx no olvides agregar tus datos de contacto”.

Con información de En Punto

KAH