POLíTICA

Marina del Pilar propone conectar 10 mil cámaras al C5 para vigilar calles de Baja California

"Baja California merece una vida en paz…para eso vamos a hacerla más segura", destaca Marina del Pilar, abanderada de la coalición "Juntos Haremos Historia”

La candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia” para la gubernatura en Baja California”, Marina del Pilar, presentó diversas acciones contra delincuencia en la entidad. Destacó el Programa Ojo a la Delincuencia donde se podrán conectar con 10 mil cámaras al Centro de Control de Mando Policial C5.

“Así vigilaremos nuestras calles para hacerlas más seguras”, enfatizó Marina del Pilar en un spot.

En un video de no más de 51 segundos, la alcaldesa de Mexicali explicó que “Baja California merece una vida en paz… para eso vamos a hacerla más segura”.

Propuestas de Marina del Pilar contra delincuencia en Baja California (Marina del Pilar)

La abanderada de Morena, Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y Partido del Trabajo (PT) a la gubernatura de Baja California destacó la creación del modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica.

“Hemos creado el modelo Nacional de Policía y Justicia Cívica para profesionalizar, certificar, dignificar a nuestros policías, y así otorgarles mejores salarios y prestaciones que se merecen”, dijo.

Reconstrucción del tejido social colonias vulnerables

Marina del Pilar

Otra de las propuestas de Marina del Pilar, en el eje de la seguridad, se basan en el trabajo en la reconstrucción del tejido social en colonias vulnerables basada en estos cuatro puntos:

  • Atención gratuita
  • Tratamientos contra las adicciones
  • Programas deportivos
  • Actividades artísticas y culturales