#MéxicoDecide

Mariana Boy visita delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa

Mariana Boy visita delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa

Mariana Boy, candidata del PVEM al Gobierno de la Ciudad de México (Twitter/@mariana_boy)

La candidata del Partido Verde Ecologista a la jefatura del Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, hizo campaña en las delegaciones Álvaro Obregón y Cuajimalpa.

En Álvaro Obregón visitó una zona de barrancas, donde los asentamientos humanos irregulares generan basura que, de manera ilegal, se deposita en una presa de aguas residuales.

 Aquí necesitaríamos estar colocando contenedores de residuos alrededor de esta zona para que la gente pueda depositar ahí los residuos y el camión recolector pase a recogerlos ahí. Y obviamente tendríamos que estar haciendo un trabajo de la mano con los ciudadanos de educación ambiental y concientización”, explicó Mariana Boy.

Más tarde, Mariana Boy en compañía de otros candidatos de su partido estuvo en el pueblo de San Pablo Chimalpa, en Cuajimalpa.

Ahí recorrió lo que queda de un bosque que ha sido urbanizado, pero que aún preserva el río Atitla, cuyo caudal está contaminado. Al platicar con vecinos, la candidata del Verde dijo que trabajará para proteger las áreas naturales del lugar, y se comprometió a mejorar los servicios de agua potable, seguridad y transporte público en la zona.

Con información de Enrique Martínez

MAP/JLR

CARGANDO...