#MéxicoDecide

Mariana Boy rechaza sumarse a un frente común contra quien encabeza encuestas

Mariana Boy rechaza sumarse a un frente común

Mariana Boy, candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Mëxico, rechaza sumarse a un frente común. (Twitter, @mariana_boy)

Mariana Boy, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, rechaza formar parte de frente común alguno para dar batalla a quien encabeza las encuestas para ganar la elección.

En el caso muy particular de nosotros vamos muy bien, hemos tenido muy buena aceptación con la gente, los números han ido creciendo después del primero y segundo debate, la gente nos ha recibido muy bien no les vamos a fallar y vamos a estar aquí hasta el final”, advirtió la candidata.

Explicó que pasó de cero a 47 por ciento el nivel de conocimiento público a su candidatura para jefa de gobierno, por lo que reiteró que no declinará por otro candidato o partido político.

Estas declaraciones las hizo en la delegación Gustavo A Madero en un evento con mujeres, quienes describieron inseguridad, desempleo y falta de oportunidades en la demarcación.

A las asistentes Mariana Boy les comentó que creará un programa educativo de igualdad de género en las escuelas de nivel básico de la ciudad, para que desde la infancia se fomente una cultura de respeto que ayude a erradicar cualquier tipo de violencia hacia las mujeres de la capital del país.

(Con información de Enrique Martínez)
tfo

CARGANDO...