#Decisión2018

Mariana Boy propone leyes de vivienda más estrictas

Mariana Boy propone leyes de vivienda más estrictas

Mariana Boy, candidata del PVEM a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México. (Twitter, @mariana_boy)

La Ciudad de México tendrá un crecimiento urbano ordenado que garantice en todos los hogares servicios básicos, movilidad, seguridad, desarrollo económico y derechos sociales. Para lograrlo, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno, Mariana Boy, planea regularizar a los desarrolladores inmobiliarios con políticas públicas y leyes de vivienda más estrictas.

Va haber reglas muy claras. Hoy por hoy lo vemos con toda claridad que a pesar de que está establecido en el reglamento de construcción y todos nuestros cuerpos legales de la ciudad, se siguen violando los usos de suelo, se siguen violando los niveles de las edificaciones”, dijo la candidata.

Mariana Boy también dijo que, de ganar las elecciones, terminará con el uso político que le dan las 16 delegaciones de la ciudad a los permisos de construcción.

La candidata del Verde estuvo en la delegación Iztacalco. Recorrió la calle uno de la colonia Pantitlán, donde vecinos le explicaron que tienen desabasto de agua por la construcción de tres complejos habitacionales con más de 200 departamentos.

(Con información de Enrique Martínez)
tfo

CARGANDO...