#MéxicoDecide

Mariana Boy propone ampliación de la Línea 7 del Metrobús

Mariana Boy propone ampliación de la Línea 7 del Metrobús

Mariana Boy, candidata del PVEM en la Ciudad de México, realizó un recorrido en Metrobús. (Twitter, @mariana_boy)

La Línea 7 del Metrobús llegará hasta Santa Fe, con su ampliación desde el Campo Marte hasta el parque La Mexicana, en Cuajimalpa, de acuerdo con la propuesta de la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, al explicar que buscará dialogar con los opositores al Metrobús en las Lomas de Chapultepec y otras colonias de la zona, para que acepten el transporte en beneficio de la movilidad masiva entre el norte y el poniente de la capital.

Yo creo que sí tenemos que sentarnos con los vecinos, platicar sobre el proyecto y considerar que la política del próximo gobierno va a ser priorizar el transporte público sobre el transporte privado. De cualquier manera, en esta zona de Reforma, la zona alta de Reforma, de cualquier manera hay transporte público”, apuntó.

Mariana Boy viajó en la línea 7 del Metrobús. En su recorrido por Paseo de la Reforma platicó con usuarios en los dos pisos de la unidad. De la terminal de Campo Marte caminó a la Glorieta de la Fuente de Petróleos, donde se ubican las paradas de autobuses que conectan a Santa Fe, para conversar con más ciudadanos sobre el transporte.

La candidata del PVEM también se comprometió a mantener el costo de seis pesos para el Metrobús, a ampliar su red de operación en 40 kilómetros a diferentes puntos de la ciudad y a revisar las condiciones de los contratos de publicidad del transporte con empresas privadas.

 

(Con información de Enrique Martínez)
tfo

CARGANDO...