#Decisión2018

Mariana Boy presenta proyecto para mejorar mercados públicos

Mariana Boy presenta proyecto para mejorar mercados públicos

Mariana Boy en el mercado de Tacuba. (Twitter, @mariana_boy)

La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Mariana Boy, presentó su proyecto para los mercados públicos.

Considera transparentar y aumentar el presupuesto de 70 millones de pesos que en la actualidad tiene el gobierno capitalino para el mantenimiento de los mercados tradicionales.

“No sabemos qué ha pasado con esos recursos porque no hemos visto ninguna mejora en ninguno de los mercados que hemos visitado, al contrario, hemos recibido muchísimas quejas justo en ese sentido de que han sido abandonados por los últimos gobiernos que ha habido muy poca inversión y muy poco apoyo”, señaló la candidata.

Mariana Boy plantea modernizar los más de 320 mercados públicos de la ciudad con estacionamientos, alumbrado, presencia policiaca y terminales de pago para tarjetas bancarias… También buscará evitar que cerca de ellos se instalen tiendas de autoservicio o de conveniencia.

La candidata visitó el mercado Tacuba 32 en la delegación Miguel Hidalgo… En su recorrido platicó con locatarios y clientes.

(Con información de Enrique Martínez)
tfo

CARGANDO...