Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Mariana Boy ofrece apoyos a campesinos y productores rurales de CDMX

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Boy concluyó actividades en Tlalpan con una visita a un tianguis de la colonia Pedregal de San Nicolás. (Twitter@mariana_boy)

Mariana Boy, la candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, hizo campaña en Tlalpan este domingo.

Llegó a caballo al pueblo de Magdalena Petlacalco, acompañada por charros y música de banda. Después participó en una danza.

En entrevista, Mariana Boy se refirió al asesinato de la candidata a diputada local, Juana Maldonado, y de la regidora, Erika Cázares, ambas integrantes del Partido Verde Ecologista en Puebla

Este tema de feminicidios es uno de los grandes problemas que ha aquejado al país, tenemos el caso de Juárez, y muchos otros casos, y hoy lo constatamos con estos asesinatos de estas dos candidatas del Partido Verde, que son hechos completamente reprobables definitivamente se tienen que tomar acciones urgentes”, aseveró la candidata.

Mariana Boy concluyó actividades en Tlalpan con una visita a un tianguis de la colonia Pedregal de San Nicolás, donde habló del reordenamiento al ambulantaje y de apoyos económicos a campesinos y productores rurales de la Ciudad de México.

Con información de Enrique Martínez

LHE