#Decisión2018

Margarita Zavala ensaya debate en Palacio de Minería

margarita zavala debate mineria ensayo primer

Margarita Zavala se dijo confiada en la organización (Twitter @Mzavalagc)

Margarita Zavala asistió al ensayo del primer debate de los candidatos a la Presidencia de la República, que se realizará la noche del domingo en el Palacio de Minería.

Llegó en una vagoneta de pasajeros acompañada por su equipo de asesores; recorrió el escenario del debate, camerinos y realizó prueba de audio.

Después de una hora salió del Palacio de Minería.

La verdad muy contenta la verdad es que llego después de haber vencido muchos obstáculos y llegó gracias a la voluntad y a la fuerza de miles de hombres y mujeres de bien que amamos profundamente México. Es una de tres discusiones y son temas importantes desde luego el primero siempre llama más la atención pero estoy segura que este es un ejercicio democrático con un nuevo esquema que me parece que es mejor que los otros esquemas y que va a estar fluido, espero que todos estemos a la altura”, dijo.

Margarita Zavala se dijo confiada en la organización.

Yo le voy a pedir a la gente pues que vean, realmente para mi es una oportunidad porque no tengo spots de televisión, lamentablemente el debate no me permite presentarme como hubiera sido antes, pero sin duda este esquema va a ayudar. Ojalá también signifique un compromiso de todos los candidatos por estos temas que tanto nos duelen”, señaló.

Cuestionada sobre la adhesión de Armando Ríos Piter a la campaña de Meade, se dijo respetuosa de lo que calificó como una decisión personal.

Con información Elizabeth Mávil

FSR/JLR

CARGANDO...