#Decisión2018

Margarita Zavala acusa a AMLO de impulsar discursos de odio

margarita zavala amlo odio discurso andres

Margarita Zavala tuvo un diálogo con empresarios (Twitter @Mzavalagc)

En San Luis Potosí, Margarita Zavala, candidata independiente a la Presidencia de la República, afirmó que los discursos de odio son impulsados por Andrés Manuel López Obrador, luego de los disturbios registrados en Oaxaca entre integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación y simpatizantes que asistieron a un mitin de José Antonio Meade.

Uno de los grandes problemas que tenemos en nuestro país, es un discurso de odio que se ha generalizado en donde desgraciadamente es fomentado por discursos hechos por López Obrador, que ya lo conocemos, que ha sido constante y lo lamento mucho. Me preocupan los discursos de odio en los que también a mí me ha tocado ser objeto de este tipo de discursos”, afirmó.

Dijo que es normal que durante las campañas existan críticas, pero deben estar dentro de un marco de respeto y sin llamar a la violencia.

Después de desayunar con mujeres potosinas en un restaurante, aseguró que su proyecto va avanzando y que pronto subirá en las encuestas.

Sí he visto unas encuestas que me dan mucho gusto, quieren decir que vamos avanzando y así como alcanzaremos a uno, pues lo alcanzaremos a él y le ganaremos, como ya lo demostré hace un año”.

Por la tarde, asistió al auditorio de la Cámara Nacional de la Industria de Transformación, donde tuvo un diálogo con empresarios.

Con información de Cinthya Marín.

FSR

CARGANDO...