#MéxicoDecide

Marco Adame: Ricardo Anaya tiene experiencia de liderazgo desde la oposición

Marco Adame: Ricardo Anaya tiene experiencia de liderazgo desde la oposición

Marco Adame: Ricardo Anaya tiene experiencia de liderazgo desde la oposición. (Noticieros Televisa)

Marco Adame, integrante del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), dijo en entrevista para Estrictamente Personal que la precampaña de Ricardo Anaya es disruptiva porque México necesita un cambio de fondo.

En entrevista con Raymundo Riva Palacio, Marco Adame destacó que el precandidato presidencial panista sostiene encuentros con distintos sectores de la sociedad y lo calificó como una persona preparada y un líder global.

“Ricardo (Anaya) es un hombre preparado, tiene una visión completa del país, además es un líder global y eso lo expresa con los encuentros y diálogos que ha sostenido”.

Destacó que Ricardo Anaya tiene experiencia de liderazgo desde la oposición y plantea una propuesta de cambio para el país.

“Anaya tiene la capacidad de interpretar las expectativas porque hoy, en el mundo, hay jóvenes de la edad de Ricardo que están tomando responsabilidades fundamentales”.

El integrante del CEN del PAN comentó que la posición y las propuestas de Anaya son disruptivas, ya que el país necesita cambios de fondo. “Durante el gobierno de Fox y Calderón enfrentamos el dilema del cambio, hubo dilemas sobre estabilidad y cambios”.

Marco Adame dijo que, en el fondo, no se trataba de un tema de experiencia o de edad de los candidatos, sino un tema de visiones. Además, señaló que las precampañas reflejan a la persona desde distintos ángulos. “México enfrenta una elección de incertidumbre porque estamos ante una sociedad que tiene descontento con la política”.

Aseguró que el México autoritario no acaba de desaparecer, “tenemos una transición en donde no terminan de definirse las instituciones del país”.

El panista precisó que las precampañas electorales deben de formar propuestas serias en una estructura política que aspire a una alternativa de cambio.

Marco Adame concluyó que, aunque el precandidato panista tiene propuestas disruptivas, no son populistas. “Anaya dice, hay que cambiar el modelo de desarrollo social y económico del país, y adaptarlo a los retos que se presentan en México. Esto es disruptivo, pero no populista”.

Con información de FOROtv

 

LSH

 

CARGANDO...