Protestas afectarán el tránsito este 9 de septiembre en la CDMX

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades

Foto Protestas afectarán el tránsito este 9 de septiembre en CDMX

Protestas afectarán el tránsito este 9 de septiembre en la CDMX. (OVIALCDMX)

Diversas protestas afectarán el tránsito y la vialidad este 9 de septiembre de 2019 en calles de la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Hoy No Circula para el lunes 9 de septiembre en CDMX y Edomex

A las 9:00 horas, los organismos Rosas Rojas, Justicia Pro Persona A.C., Red Todos los Derechos para Todas y Todos (REDTDT), Observatorio Ciudadano Nacional del Feminicidio (OCNF) y Centro de Derechos Humanos Fray Francisco de Vitoria se concentrarán frente a la Sala de Oralidad 1, edificio anexo al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, ubicado en avenida Reforma #100 Col. Lomas de San Lorenzo, alcaldía Iztapalapa.

En el marco del inicio del juicio al presunto feminicida de la estudiante, Lesvy Berlín Osorio, llevarán a cabo diversas actividades político-culturales en apoyo a la familia y para exigir justicia y verdad en el caso.

Durante el transcurso de la mañana, integrantes del Colectivo Rosas Rojas se concentrarán en inmediaciones de la estación Periférico Oriente de la Línea 12 del Metro, ubicada en Avenida Tláhuac y Anillo Periférico, Canal de Garay, Colonia Año de Juárez, Alcaldía Iztapalapa, con la finalidad de dirigirse al punto de concentración.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 14:00 horas, el organismo CDMX Climate Save llevará a cabo una ‘Protesta Mundial por el Amazonas’, para crear conciencia y exigir una acción global en respuesta a la creciente destrucción que está ocurriendo en la Amazonía, frente a la Embajada de Brasil en México, ubicada en calle Lope Díaz de Armendáriz #130, colonia Lomas de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales en defensa del medio ambiente y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 16:00 horas, los estudiantiles de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la Universidad Nacional Autónoma de México (FCPYS-UNAM) realizarán una manifestación frente a su plantel para protestar en contra de la participación del excandidato presidencial, Ricardo Anaya como profesor de un diplomado sobre política contemporánea en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

No se descarta se sumen en apoyo comités estudiantiles de otras Facultades.

A las 13:00 horas, extrabajadores de la extinta Ruta 100 iniciarán en el Senado de la República, en avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, mesas de trabajo con autoridades del Senado de la República, para tratar su demanda del pago de sus inversiones, ya que hace 24 años no han recibido ningún beneficio de las mismas.

No se descarta la presencia de un grupo de personas en apoyo a la comisión negociadora; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

 

Arme su ruta con Waze:

Con información de C5

KAH

CARGANDO...