Manifestaciones afectarán la vialidad este miércoles 9 de octubre en CDMX

El tránsito se verá complicado en las alcaldías Xochimilco y Cuauhtémoc

Foto Manifestaciones afectarán vialidad este 9 de octubre en CDMX

Manifestaciones afectarán la vialidad este miércoles 9 de octubre en CDMX. (OVIALCDMX)

Diferentes manifestaciones y protestas afectarán la vialidad y el tránsito este miércoles 9 de octubre en al menos dos alcaldías de la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 9 de octubre en CDMX y Edomex

A las 10:00 horas, jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizarán una manifestación frente a las oficinas centrales del IMSS, ubicadas en avenida Paseo de la Reforma #476 Col. Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir una reforma estatutaria en apego a la Reforma Laboral, voto directo y secreto a las auditorias de las cuotas, la creación de una Secretaría del Jubilado y un alto a la represión sindical.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 8 horas, vecinos de la colonia San Lorenzo La Cebada se manifestarán sobre avenida Muyuguarda y calle Federación, colonia San Lorenzo La Cebada, en la alcaldía Xochimilco para dialogar sobre las obras del Mexibus.

A las 21:00 horas, la Asamblea General de la Escuela Nacional de Antropología e Historia (ENAH), llevará a cabo la toma de instalaciones de la Secretaría de Cultura, ubicada en avenida Paseo de la Reforma #175, colonia Cuahtémoc, con la finalidad de trasladar todas las actividades académicas a este lugar, lo anterior como parte de la organización del mitin que se realizará el día 10 de octubre del año en curso, en demanda de presupuesto para el sector de cultura.

 

Con información de C5

KAH

CARGANDO...