Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Marchas afectarán tránsito en CDMX este 28 de enero de 2020

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México este martes 28 de enero de 2020
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México este martes 28 de enero de 2020. (S. Servín/Noticieros Televisa)

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México (CDMX) este martes 28 de enero de 2020.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el martes 28 de enero en CDMX y Edomex

Al menos cuatro movilizaciones se registrarán en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Alcaldía Cuauhtémoc

A las ocho de la mañana habrá una concentración de fuerza Amplia de Transporte en la vía pública de avenida 20 de Noviembre, esquina José María Izazaga, en la colonia Centro Histórico.

A las 10 de la mañana habrá una marcha de padres de familia de niños con cáncer de la Ciudad de México, Tijuana y Guerrero, saldrán del Hospital Infantil de México ‘Federico Gómez’ a las instalaciones de la Secretaría de Gobernación (Segob) con posible ruta: calle Doctor Márquez-avenida Cuauhtémoc, avenida Chapultepec y la calle Abraham González.

Paras las 16:00 horas habrá una marcha de Alianza de Trabajadores de la Salud y Empleados Públicos en la estación del Metro Revolución, Línea 2 rumbo a las oficinas del ISSSTE con posible ruta: avenida puente de Alvarado, Buenavista y Jesús García.

Alcaldía Miguel Hidalgo   

A las 10 horas se registrará una concentración de defensoras y defensores de Derechos Humanos de México en la Embajada de Chile en México en la calle Andrés Bello, colonia Polanco IV Sección.

Se sugiere a los usuarios armar su ruta con Waze:

Con información de Noticieros Televisa

LSH