Manifestantes afectarán la vialidad este jueves 17 de octubre de 2019 en CDMX

El tránsito se verá complicado en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Foto Manifestantes afectarán vialidad hoy 17 de octubre 2019

Manifestantes afectarán la vialidad este jueves 17 de octubre en CDMX. (hermes)

Diferentes concentraciones de manifestantes afectarán la vialidad y el tránsito en la CDMX este jueves 17 de octubre de 2019

Te recomendamos: Hoy No Circula para jueves 17 de octubre en CDMX y Edomex

A las 06:00 horas, integrantes de Chalecos México y Observatorio Ciudadano se manifestarán frente a Palacio Nacional para protestar en contra de los resultados de la consulta ciudadana que se llevó en Baja California, en donde se aprobó que el próximo gobierno tenga una duración de cinco años.

No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 08:00 horas, integrantes del Movimiento Nacional Taxista llevará a cabo una rueda de prensa para informar sobre las negociaciones que se tienen hasta el momento con autoridades de la Secretaría de Gobernación, con respecto a la demanda de regulación de las aplicaciones transnacionales como (UBER, CABIFY, DIDI).

A las 09:00 horas, integrantes de la Red Nacional de Organizaciones de la Sociedad Civil ‘Redosc’, ofrecerán una conferencia de prensa afuera del Senado de la República, que ofrece David Contreras es para brindar el apoyo de su organización a la candidatura de Mauricio Clemente Buitrón Monroy, a la presidencia de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos.

Campesinos bloquean Cámara de Diputados y suspenden labores administrativas

A las 11:00 horas, trabajadores del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (STUNAM) realizarán un mitin denominado “¡Unidos Venceremos!”, frente a la Cámara de Diputados, ubicado en avenida Congreso de la Unión, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza, para exigir la dotación de mayores recursos económicos para la UNAM y un incremento salarial del 20% para los trabajadores.

A las 10:00 horas, integrantes del U.D.O.S. Campamento 2 de Octubre, se manifestarán frente al Congreso de la CDMX, en calle Ignacio Allende y Donceles, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar atención por parte de la Presidente de la Mesa Directiva y el Presidente de la Junta de Coordinación Política.

A las 13:00 horas, los colectivos Mariguana Liberación y Marihuana Liberada, Marchas y Grifes en México, realizarán una concentración en la Plaza Luis Pasteur, ubicada en Paseo de la Reforma s/n. Esquina Calzada Manuel Villalongin, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, para acompañar a la comisión que sostendrá una reunión en el Senado de la República, para tratar con respecto al dictamen de las iniciativas sobre marihuana y la aplicación del marco legal del uso de las mismas.

En la Plaza “Luis Pasteur”, realizarán un evento denominado “Marihuafest” y una “Asamblea de Diversidad Cultural”.

No se descarta se unan en apoyo otras organizaciones sociales defensoras del uso lúdico y medicinal de la marihuana; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 16:00 horas, diversas organizaciones sociales realizarán una manifestación denominada “No somos el muro” frente a la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), ubicada en avenida Juárez #20, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir un alto a la subordinación del gobierno mexicano, a través de su política migratoria que viola los derechos humanos; así como no más detención, contención y deportación.

Vendedores ambulantes bloquean Eje 3 Sur e Insurgentes por retiro de puestos

Arme su ruta con Waze

Con información del C5

KAH

CARGANDO...