Manifestantes afectarán la vialidad y el tránsito este 16 de octubre en CDMX

Las principales afectaciones se localizarán en las alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán

Foto Manifestantes afectarán la vialidad y el tránsito este 16 de octubre en CDMX

Manifestantes afectarán la vialidad y el tránsito este 16 de octubre en CDMX. (hermes)

Manifestantes afectarán la vialidad y el tránsito en la alcaldías Cuauhtémoc y Coyoacán, de la CDMX este miércoles 16 de octubre de 2019.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 16 de octubre en CDMX y Edomex

Venderos ambulantes realizan un bloqueo intermitente sobre el Eje 3 Sur e Insurgentes, colonia Hipódromo Condesa, alcaldía Cuauhtémoc

En este momento, profesores indígenas de diversas comunidades de Guerrero los que se manifiestan frente a Palacio Nacional.

A las 09:00 horas integrantes de la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100, se manifestarán frente a Palacio Nacional, ubicado en la Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir al Gobierno de la Ciudad de México, el pago del 30% del Fideicomiso F/100-7.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:00 horas, la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán se concentrará en vialidades de la alcaldía Coyoacán, en la calle Amatl y Nustepec, colonia Santo Domingo, para exigir solución a sus demandas

A las 11:00 horas, el senador Samuel García del Partido Movimiento Ciudadano presentará en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en avenida José María Pino Suarez #2, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, un recurso en calidad de denunciante, por la admisión de la controversia constitucional por parte del ex ministro Eduardo Medina Mora a favor del gobernador Jaime Rodríguez Calderón que suspendió la sanción del Congreso de Nuevo León.

A las 11:00 horas, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) y Nueva Central de Trabajadores (NCT) llevará a cabo en el Auditorio ‘Ernesto Velasco’ del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), ubicado en avenida Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc. la segunda Conferencia de Diálogo de la OIT con los trabajadores “Seguridad y Salud en el Trabajo, los Estándares Internacionales en Nuestra Cotidianidad”.

Se prevé que a las 12:00 horas se presente el foro “El futuro de los adultos mayores y las pensiones en México”.

No se descarta acudan a los eventos otras organizaciones sindicales interesadas en los tema a tratar.

Además, continúa cerrada la circulación de República de Brasil de Luis González Obregón a República de Venezuela, por manifestantes. Como alternativa vial se recomienda la calle República de Chile.

Arme su ruta con Waze

Con información de C5

KAH

CARGANDO...