Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Marchas afectarán tránsito en CDMX este 15 de noviembre de 2019

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México este viernes 15 de noviembre de 2019
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX
Marchas afectarán tránsito en CDMX este 5 de diciembre de 2019. (Twitter)

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México (CDMX) este viernes 15 de noviembre  de 2019.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el viernes 15 de noviembre en CDMX y Edomex

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó Manifestantes mantienen cerrada la circulación en de Avenida Eduardo Molina, en inmediaciones de la Cámara de Diputados.

A través de su cuenta en Twitter, @OVIALCDMX, señaló: “Continúa cerrada la circulación de Av. Eduardo Molina entre Eje 3 Oriente y Eje 1 Norte por manifestantes en la zona entre Eje 3 Oriente y Eje 1 Norte por manifestantes en la zona.

Agregó que la alternativa para los automovilistas es circular por Eje 1 Oriente Circunvalación, Eje 1 Norte, Avenida Iztaccihuatl y Fray Servando teresa de Mier.

También detalló que se espera una marcha a las nueve de la mañana que partirá de Paseo de la Reforma y Florencia, la Glorieta de Insurgentes y la Glorieta de Cuitláhuac rumbo a Plaza de la Constitución, en la colonia del Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Se espera una concentración de manifestantes a las 17:00 horas en avenida Paseo de la Reforma, colonia Cuauhtémoc, alcaldía Cuauhtémoc.

Además, se espera una concentración de manifestantes a las 15:00 horas en avenida Insurgentes Circuito Escolar, en Ciudad Universitaria, alcaldía Coyoacán.

Con información de Notimex/Noticieros Televisa

LSH