Al menos una marcha afectará el tránsito este 26 de agosto de 2019

Se prevé que al menos una marcha y manifestación se lleven a cabo en la Ciudad de México

Foto Al menos una marcha afectará el tránsito este 26 de agosto de 201

Al menos una marcha afectará el tránsito este 26 de agosto de 2019. (OVIALCDMX)

Se prevé que al menos una marcha y manifestación se lleven a cabo este lunes 26 de agosto de 2019 en la Ciudad de México.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el lunes 26 de agosto en CDMX y Edomex

Durante el día, se prevé que integrantes de la Asociación de Fomento y Desarrollo para el Campo y la Ciudad, se manifiesten frente al Instituto Nacional de Pueblos Indígenas (INPI), ubicado en Avenida México Coyoacán #343, colonia Xoco, alcaldía Benito Juárez, para exigir se otorgue el presupuesto 2019-2020, destinado a proyectos para el campo.

No se descarta se sumen en apoyo a su demanda otras organizaciones campesinas y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Además, el Frente Ciudadano de Tlalnepantla y Colectivo por un Medio Alternativo del municipio se manifestará en el Zócalo de la Ciudad de México con el fin de denunciar los presuntos casos de corrupción que existen en el municipio de Tlalnepantla; así́ como el riesgo que generan las empresas gaseras en San Juan Ixhuatepec.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Padres protestan por cierre de escuela en Azcapotzalco

Padres de familia y alumnos protestan frente a la escuela de tiempo completo Ejército Mexicano, en la alcaldía Azcapotzalco, de la Ciudad de México, debido a que el plantel permanece cerrado y los alumnos no pudieron iniciar ese lunes el nuevo ciclo escolar.

Según los padres de familia, las autoridades escolares cerraron el plantel argumentando la existencia de una falla geológica relacionada con el sismo del 19 de septiembre de 2017.

Manifestantes bloquean circuito Interior y Río Churubusco, en CDMX

Los inconformes exigen al Gobierno de la Ciudad de México información y una consulta respecto al proyecto del Canal Nacional con el fin de preservar el bosque.

Además, piden un censo previo de riesgo a casa habitación; un estudio de impacto ambiental; no a la tala de árboles y no a la ciclovía.

Los vecinos piden al gobierno de la Ciudad de México respetar los acuerdos que se plantearon durante una mesa de diálogo y que hasta la fecha no se han cumplido.

La circulación vial se encuentra afectada en la zona con dirección al sur de la Ciudad de México. 

Arme su ruta con Waze:

Con información del C5

KAH

CARGANDO...