Marchas afectarán la vialidad en CDMX este 23 de agosto de 2019

Diferentes marchas y concentraciones podrían afectar la vialidad y tránsito en calles de la Ciudad de México este 23 de agosto de 2019

Un grupo de bomberos despedidos se manifiestan frente al edificio de Gobierno de la Ciudad de México. (Noticieros Televisa)

Diferentes marchas y concentraciones podrían afectar la vialidad y tránsito en calles de la Ciudad de México este 23 de agosto de 2019.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el viernes 23 de agosto en CDMX y Edomex

A las 08:00 horas de este viernes se prevé una concentración en la calle Esperanza y Aquiles Serdán, en la colonia Azcapotzalco.

Para las 9:00 horas habrá una concentración del Frente de Unidad Nacional e Internacional y/o Estructuras de Derechos Humanos y Laborales en Palalcio Nacional, en el Centro Histórico de la Ciudad de México.

Para las 12:00 horas se tiene prevista una concentración en calle de la Ciudadela, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

También para las 12:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en la avenida Insurgentes Sur Circuito Escolar sin número, en Ciudad Universitaria, en la alcaldía Coyoacán.

Bomberos despedidos se manifiestan en Zócalo CDMX

La mañana de este viernes, un grupo de bomberos despedidos se manifiestan frente al edificio de Gobierno de la Ciudad de México.

Al menos 40 bomberos instalaron un campamento en las inmediaciones del Zócalo capitalino.

Exigen al Gobierno de la Ciudad de México que sean reinstalados en sus puestos de trabajo, ya que comentan, son el sustento de sus familias.

Los bomberos permanecen en el punto en espera de que sean atendidos por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México.

La circulación vial no se ve afectada en la zona.

Manifestantes complican vialidad en Azcapotzalco la Villa

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó manifestantes cerraron la circulación en la Antigua Calzada de Guadalupe en ambos sentidos, entre avenida 22 de Febrero y avenida de las Granjas, a la altura de Azcapotzalco la Villa.

Protestan por falta de medicamentos en Centro Médico 20 de Noviembre

Un grupo de familiares de pacientes con cáncer se manifiesta afuera del Centro Médico Nacional 20 de Noviembre, del ISSSTE, en la capital del país, por la falta de medicamentos.

En mantas, un grupo de entre 15 y 20 personas piden al director de ese centro médico que, si como dice, hay medicamentos suficientes, sean aplicados en tiempo y forma, “los padecimientos no tienen plazos de espera, se lee.

Los inconformes piden además que el director del hospital ubicado en Félix Cuevas de la colonia Del Valle Sur, responda al escrito que le presentaron el 16 de agosto pasado sobre este tema.

Los manifestantes indicaron que en caso de que no se solucione el desabasto, a partir del próximo lunes, en unión con otros grupos de familiares, realizarán bloqueos en carreteras así como en el Aeropuerto Internacional capitalino.

Ferrocarrileros protestan afuera de palacio nacional.

Este viernes, un grupo de ferrocarrileros jubilados y pensionados protestan afuera del Palacio Nacional, en las Centró Histórico de la Ciudad de México.

Ferrocarrileros protestan afuera de Palacio Nacional en CDMX
Ferrocarrileros protestan afuera de Palacio Nacional en CDMX. (Foto/S. Servín,/Noticieros Televisa)

Ferrocarrileros protestan afuera de Palacio Nacional en CDMX. (Foto/S. Servín,/Noticieros Televisa)

La vialidad en la zona se encuentra afectada.

 

Con información de FOROtv

 

LSH

CARGANDO...