Marchas y protestas afectarán tránsito en tres alcaldías de CDMX

Comunicadores por la Unidad A.C realizarán una marcha de repudio a homicidios y agresiones contra periodistas

Foto Marchas y protestas afectarán tránsito en tres alcaldías de CDMX 21 agosto 2019

Marchas y protestas afectarán tránsito en tres alcaldías de CDMX. (OVIALCDMX)

Este miércoles 21 de agosto de 2019 se registrarán en las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Miguel Hidalgo, de la CDMX, marchas y protestas que afectarán el tránsito.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 21 de agosto en CDMX y Edomex

A las 16:00 horas, Comunicadores por la Unidad A.C se concentrarán en el Ángel de la Independencia, ubicado en Paseo de la Reforma y calle Florencia, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc para dirigirse al Senado de la República, la Secretaría de Gobernación, Congreso de la Ciudad de México y Zócalo capitalino.

Realizarán una marcha de repudio a homicidios y agresiones contra periodistas, para exigir a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, un alto a la represión de los comunicadores, que no haya censura a la labor periodística.

No se descarta realicen un Mitin al exterior de las Instituciones de Gobierno como medida de protesta, para exigir el cumplimiento de sus demandas.

Como posible ruta se estima que avancen sobre Avenida Paseo de la Reforma – calle Millán – calle Atenas – calle Bucareli – Avenida Paseo de la Reforma – Avenida Hidalgo – Eje Central Lázaro Cárdenas – calle Donceles – calle República de Brasil – calle Nacional Monte de Piedad y Plaza de la Constitución.

No se descarta la presencia en apoyo de organizaciones Sociales, así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 8:00 horas, Víctor Hugo Romo presidirá en la explanada de la alcaldía Miguel Hidalgo una reunión con los habitantes de la demarcación, para revisar las acciones que se habrán de implementar para cumplir con todas las demandas vecinales.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:00 horas, integrantes del Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC) realizarán un mitin frente a la Puerta 1 de la Cámara de Diputados, en avenida Emiliano Zapata #66, colonia 10 de Mayo, alcaldía Venustiano Carranza, en el contexto de la comparecencia de Alejandra Frausto Guerrero, secretaria de Cultura, así como en defensa de un presupuesto digno para la cultura y las actividades sustantivas en el sector y todas sus instituciones.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:00 horas, integrantes de la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 se manifestarán frente al Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje (TFCA), en avenida 20 de Noviembre #275, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar avances en la demanda de pago del 30% del Fidecomiso F/100-7, por parte del Gobierno de la Ciudad de México.

A las 10:00 horas, el Movimiento de Rechazados del Instituto de Educación Media Superior (IEMS) 2019 y Asamblea Comunitaria Miravalle se manifestarán frente a la Secretaría de Educación de la Ciudad de México, ubicada en avenida Chapultepec #49, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc, por el derecho a la educación para los jóvenes de la Ciudad de México.

Se reunirán en la Biblioteca México, ubicada en Calle de la Ciudadela #4, Colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Manifestantes bloquean avenida Azcapotzalco-La Villa

Padres de familia realizaron este miércoles un bloqueo en avenida Azcapotzalco-La Villa, de la Ciudad de México, para exigir que no se lleve a cabo el cierre del Internado Ejército Mexicano Número 2, autoridades argumentan que hay una falla geológica y daños derivados del sismo del 19 de septiembre del 2017.

La circulación se encuentra cerrada en Antigua Calzada de Guadalupe a la altura de Azcapotzalco la Villa al Oriente, por manifestantes. Como alternativa vial se recomienda Av. de las Granjas y Aquiles Serdán.

Foto Manifestantes bloquean avenida Azcapotzalco-La Villa 21 agosto 2019
Manifestantes bloquean avenida Azcapotzalco-La Villa. (hermes)

Manifestantes bloquean avenida Azcapotzalco-La Villa. (hermes)

Protestan frente a la Comisión Nacional de Seguridad

Se encuentra bloqueada la circulación de ambos sentidos de Periférico a la altura de Oaxaca, por elementos de la Policía Federal que rechazan la Guardia Nacionalbloquearon Periférico Sur a la altura de Luis Cabrera, en la Ciudad de México.

 

Arme su ruta con Waze:

 

Con información del C5

KAH

CARGANDO...