Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Marchas y manifestaciones este 20 de marzo 2020 en la CDMX

Distintas alcaldías serán afectadas por las marchas y manifestaciones en la CDMX
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
Distintas alcaldías serán afectadas por manifestaciones en la CDMX. (Foto: Cuartoscuro)

Para este viernes 20 de marzo 2020 se esperan varias marchas en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas, por lo que sugirieron a los automovilistas y población en general tomarlo en cuenta para evitar retrasos en sus traslados.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el viernes 20 de marzo en CDMX y Edomex

A las 10:00 horas jubilados y pensionados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) acudirán a una audiencia a la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje por la demanda interpuesta para el reconocimiento de los jubilados y pensionados, como miembros activos con voz y voto por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS).

No se descarta que al término de la audiencia realicen una asamblea afuera del edificio ubicado en Calzada Azcapotzalco La Villa #311, colonia Barrio Santo Tomas, en la alcaldía Azcapotzalco, para informar sobre el proceso de su demanda por lo que se prevé afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Durante el día, integrantes del colectivo Frente Estudiantil Médico acudirán a Palacio Nacional para realizar la entrega de un pliego petitorio a funcionarios del gobierno federal, sobre su demanda de mayor seguridad para los estudiantes de las escuelas y facultades de medicina en todo el país.

No se descarta la presencia en apoyo de colectivos estudiantiles de escuelas y facultades.

Vecinos de la colonia Progreso Nacional llevarán a cabo el bloqueo de vialidades como medida de presión, para exigir el suministro de agua potable por la red hidráulica.

A las 13:00 horas los vecinos iniciarán mesas de trabajo con autoridades de la alcaldía y del Sistema de Aguas de la Ciudad de México.

Arme su ruta con Waze.

Con información del C5.

RAMG