Marcha y protestas afectarán tránsito en alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez, CDMX

Al menos una marcha y diferentes protestas afectarán la vialidad y el tránsito en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, en la Ciudad de México

Foto Marcha y protestas afectarán tránsito en alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez 20 agosto 2019

Marcha y protestas afectarán tránsito en alcaldía Cuauhtémoc y Benito Juárez, CDMX. (OVIALCDMX)

Este martes 20 de agosto de 2019, al menos una marcha y diferentes protestas afectarán la vialidad y el tránsito en las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez, en la Ciudad de México (CDMX).

Te recomendamos: Hoy No Circula para el martes 20 de agosto en CDMX y Edomex

Se prevé que a las 10:00 horas, en el Hemiciclo a Juárez, ubicado en avenida Juárez, colonia Centro Histórico. Alcadía Cuauhtémoc, bomberos en resistencia realicen una marcha hacia el Zócalo capitalino para exigir a las autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, den solución a la demanda de reinstalación, reubicación y el pago de los laudos ganados.

Al término de la marcha instalarán un plantón permanente en el Zócalo Capitalino, con el fin de obtener solución a sus demandas.

No se descarta la presencia en apoyo de organizaciones sindicales y de derechos humanos; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

En tanto, integrantes del Sindicato de Bomberos Resistencia y Libertad de la Ciudad de México, se manifestarán en la calle Versalles #46, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc para exigir el cumplimiento del pago de reconocimiento por el “Día del Bombero”, el cual se paga año con año a todos los bomberos de la Ciudad de México.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 17:00 horas se espera que un grupo de manifestantes protesten frente al edificio de Administración y Finanzas del DIF Ciudad de México, ubicado en avenida Cuauhtémoc #1473 Col. Santa Cruz Atoyac, alcaldía Benito Juárez.

Exigen trabajo digno, así como en contra de la violencia hacia las mujeres y los despidos injustificados.

No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales y trabajadores; así́ como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Manifestantes bloquean Arcos de Belén

Manifestantes mantienen cerrada la circulación en el bloque derecho de Arcos de Belén, a la altura de la calle Buen Tono, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc de esta capital.

Ante este bloqueo, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México sugirió a los automovilistas transitar por avenida Independencia, Hidalgo y Doctor Liceaga, a fin de evitar la zona.

De acuerdo con reporteros viales, se trata de trabajadores de la Secretaría de Finanzas que protestan en oposición a ser reinstalados en el edificio que se ubica en Arcos de Belén número 23, ya que el inmueble presenta afectaciones causadas por los sismos de septiembre de 2017.

Arme su ruta con Waze:

Con información de C5

KAH

CARGANDO...