Manifestaciones afectarán tránsito en CDMX este lunes 2 de septiembre de 2019

Se prevé la afectación de diferentes vialidades en la CDMX durante el desarrollo de sus actividades

Foto Manifestaciones del lunes 2 de septiembre de 2019

Manifestaciones afectarán tránsito en CDMX este lunes 2 de septiembre de 2019. (OVIALCDMX)

Este lunes 2 de septiembre se prevén diferentes manifestaciones y protestas en calles de la Ciudad de México (CDMX), por lo que la vialidad y tránsito podrían verse afectados.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el lunes 2 de septiembre en CDMX y Edomex

A las 09:00 horas, integrantes de la Federación de Militares Retirados ‘General Francisco J. Mugica’, A.C. realizarán una manifestación en el Instituto de Seguridad Social para las Fuerzas Armadas México, ubicado en avenida Industrial Militar #1053, colonia Lomas de Sotelo, alcaldía Miguel Hidalgo para demandar se agilice el trámite que se encuentra en la Cámara de Diputados y Senado de la República, para el pago a viudas, discapacitados y al personal en situación de retiro.

Se prevé la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 10:30 horas, la Comisión Ejecutiva de la Coordinadora Nacional Plan de Ayala Movimiento Nacional (CNPA – MN) realizarán una conferencia de prensa frente a Palacio Naciona, con el objetivo de fijar su postura respecto al Primer Informe de Gobierno, y dar un ‘Contra Informe’ al rendido por el Jefe del Ejecutivo, en el que denunciarán el aumento a la inseguridad, el estancamiento de la economía, las masacres contra población civil, los defensores de Derechos Humanos, los periodistas, el desplazamiento de indígenas y campesinos, así́ como la falta de condiciones adecuadas para la producción de alimentos, entre otros temas.

Es posible la presencia en apoyo de otras organizaciones sociales y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

A las 11:00 horas, el Colectivo Equis: Justicia para las Mujeres y Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos (WOLA), ubicado en Atrio de San Francisco, ubicado en calle Madero #7, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para llevar a cabo una Conferencia de Prensa denominada “Liberarlas es Justicia”, con el fin de denunciar y pronunciarse por la liberación de las mujeres, quienes fueron encarceladas injustamente durante la llamada “Guerra contra las Drogas”.

Se espera que acudan organizaciones sociales defensoras de los derechos humanos y activistas feministas interesadas en los temas a tratar.

A las 16:00 horas, integrantes del Movimiento Cannábico Mexicano llevarán acabo un evento político cultural denominado ‘Tercer Plantón’ en el Senado de la República, ubicado en avenida Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, con la finalidad de solicitar a los senadores atender sus demandas relacionadas con la regulación y despenalización del uso medicinal y el cultivo personal privado de la cannabis sin fines de comercio, y con fines de uso recreativo.

No se descarta que al término de sus actividades permanezcan en plantón en inmediaciones del Senado de la República; así como la presencia en apoyo de organizaciones y colectivos en favor de la despenalización de la marihuana.

Arme su ruta con Waze:

Con información del C5

KAH

 

CARGANDO...