Prevén al menos cuatro movilizaciones en tres alcaldías capitalinas

A las 17:00 horas, damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 se reunirán con autoridades del Gobierno CDMX para llevar a cabo la entrega administrativa de las primeras viviendas reconstruidas en su totalidad

Foto Prevén al menos cuatro movilizaciones en tres alcaldías capitalinas 19 julio 2019

Prevén al menos cuatro movilizaciones en tres alcaldías capitalinas. (OVIALCDMX)

Este viernes se prevén al menos cuatro movilizaciones en las alcaldías Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Tláhuac, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Hoy no circula, para el viernes 19 de julio en CDMX y Edomex

Autoridades del gobierno de la Ciudad de México llamaron a la población a tomar previsiones a la circular.

De acuerdo con el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital mexicana, a las 14:00 horas, un grupo de activistas ambientales se reunirán frente a las oficinas de Grupo México, localizadas en Campos Elíseos número 400, en la colonia Lomas de Chapultepec III Sección, en Miguel Hidalgo.

Realizarán una manifestación denominada “¡Ni un derrame más!”, para protestar contra el Grupo México, por el daño ecológico y al medio ambiente, provocado por el derrame de 3 mil litros de ácido sulfúrico en el Mar de Cortés.

A las 16:00 horas, en la alcaldía Cuauhtémoc, se prevé una marcha que partiría de la Avenida de los Insurgentes esquina Ribera de San Cosme, en la colonia Santa María la Ribera rumbo a la Dirección General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE), ubicada en Jesús García número 140, en la colonia Buenavista.

En la marcha denominada “Por salud, vivienda, jubilaciones, trabajo y salario digno”, para exigir mejores servicios de salud y seguridad social en el país.

Además, se prevé que al término de la marcha realicen una manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de sus demandas.

No se descarta se sumen en apoyo trabajadores de la salud y del sector público y otras organizaciones sociales en defensa de la salud pública y la seguridad social; así́ como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

También, en Plaza Tlaxcoaque, en avenida Fray Servando Teresa de Mier esquina con avenida 20 de Noviembre, colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc, se espera una concentración de la Comisión de Participación Ciudadana del Congreso de la Ciudad de México.

Señaló que a las 17:00 horas, damnificados del sismo del 19 de septiembre de 2017 se reunirán en el número 243 de la calle Gitana, en la colonia Santa Ana Zapotitlán, en la alcaldía Tláhuac, para llevar a cabo por parte de autoridades del Gobierno de la Ciudad de México, la entrega administrativa de las primeras viviendas reconstruidas en su totalidad, las cuales fueron dañadas por el sismo del 19 de septiembre del año 2017.

Se prevé la asistencia de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Dra. Claudia Sheinbaum Pardo y no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Arme su ruta con Waze:

Con información de Noticieros Televisa

KAH

CARGANDO...