Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Marchas afectarán tránsito en CDMX este 19 de diciembre de 2019

Marchas y protestas afectarán el tránsito en la Ciudad de México este jueves 19 de diciembre de 2019
Noticieros Televisa FUENTE: agencia DESDE: CDMX, México
Un grupo de jóvenes marchan en calles de la Ciudad de México. (Foto: Cuarto Oscuro/archivo)

Autoridades capitalinas prevén para este jueves 12 de diciembre de 2019 varias marchas y protestas en al menos tres alcaldías de la Ciudad de México por lo que recomiendan anticipar salidas para evitar contratiempos.

Te recomendamos: Hoy No Circula para jueves 19 de diciembre en CDMX y Edomex

A las 10:00 horas se prevé una concentración damnificadas por el sismo del 19 de septiembre de 2017, el mitin es convocados por el colectivo Damnificados Unidos de la Ciudad de México. La reunión se llevará a cabo en Calzada de Tlapan s/n, esquina calle Álvaro Gálvez, colonia Educación en la alcaldía Coyoacán.

A las 12:00 horas habrá una concentración del colectivo Movimiento Cannábico Mexicano frente a la puerta 1 del Senado de la República, ubicada en Paseo de la Reforma #135, colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

También a las 12:00 horas se espera una concentración de integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME) en la avenida Insurgentes Norte #98, colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

Más tarde, a las 15:00 horas,  miembros del SME se manifestarán en el Deportivo Azcapotzalco, ubicado en la calle Salomón #312, en la colonia Libertad, de la alcaldía Azcapotzalco.

Foto: @C5_CDMX

Autoridades capitalinas no descartan que se registre afectación vial durante el desarrollo de las marchas y protestas.

Arme su ruta con Waze.

Con información de Notimex.

RAMG