Marchas afectarán la vialidad en CDMX este 19 de agosto de 2019

El tránsito se verá afectado principalmente en las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza

Foto Marchas afectarán vialidad en CDMX este 19 de agosto de 2019

Marchas afectarán vialidad en CDMX este 19 de agosto de 2019. (Noticieros Televisa, Archivo)

Diferentes marchas y concentraciones podrían afectar la vialidad y tránsito en calles de la CDMX este 19 de agosto de 2019.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el lunes 19 de agosto en CDMX y Edomex

A las 11:00 horas, diversas organizaciones de la sociedad civil se concentrarán en la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), ubicada en avenida José María Pino Suarez #2, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, rumbo a la Cámara de Diputados, en avenida Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Realizarán una marcha para exigir la renovación total de los ministros que conforman la Suprema Corte de Justicia de la Nación; así como de todos los jueces y magistrados que integran el Poder Judicial de la Federación, lo anterior debido a todos los casos de corrupción cometidos en el país.

Se prevé que al término de la marcha realicen una manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda.

Algunas personas pernoctan desde el día 18 del presente al exterior de la Sede de la Suprema Corte de Justicia, con el fin de participar en la marcha; así́ mismo no se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Durante el día, integrantes de la Asamblea Nacional de Usuarios de la Energía Eléctrica (ANUEE) se concentrarán en el Ángel de la Independencia para partir rumbo al Zócalo de la Ciudad de México.

Llevarán a cabo una marcha para exigir la condonación de adeudos y una tarifa social justa del servicio de energía eléctrica; así́ como el reconocimiento como derecho humano a la misma.

Se prevé que al término de la marcha realicen una manifestación como medida de protesta, exigiendo el cumplimiento de su demanda.

No se descarta se sumen en apoyo otras organizaciones sociales en defensa de la energía eléctrica y la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Durante la tarde, Se llevará a cabo el Encuentro Juvenil de organización y fortalecimiento de las bases, para dar continuidad al proyecto de nación y lograr la consolidación de la ‘Cuarta Transformación’ del partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), en la plaza de la Ciudadela, ubicada en calle Emilio Dondé s/n esquina Calle Enrico Martínez, colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Padres de familia bloquean Eje 6 Sur, CDMX

Padres de familia bloquen Eje 6 Sur Ángel Urraza, en su cruce con Avenida Adolfo Prieto; piden no cerrar una primaria.

Los inconformes demandan que no se lleva a cabo el cierre de una escuela primaria y piden al Gobierno federal, autoridades capitalinas y de la Secretaría de Educación Pública, una mesa de negociación para conocer el porqué del cierre de la escuela primaria Gertrudis Bocanegra De Lazo de la Vega, que funge como internado.

La circulación vial se ve afectada, por lo que se recomienda como alternativa vial las calles de Patricio Sanz, Pilares y Gabriel Mancera.

Arme su ruta con Waze:

 

Con información de C5

KAH

CARGANDO...