Al menos cuatro manifestaciones afectarán la vialidad en la CDMX

El tránsito vehicular se podría ver afectado en las alcaldías Cuauhtémoc y Xochimilco

Foto Al menos 4 manifestaciones afectarán la vialidad en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX 15 agosto 2019

Al menos 4 manifestaciones afectarán la vialidad en alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. (OVIALCDMX)

Este jueves 15 de agosto de 2019 se esperan al menos cuatro manifestaciones que afectarán la vialidad y tránsito en la alcaldía Cuauhtémoc, de la Ciudad de México.

Te recomendamos: Hoy No Circula para jueves 15 de agosto en CDMX y Edomex

A las 11:00 horas, el colectivo ‘Furia Morada’ se concentrará en el plantel Centro Histórico de la Universidad Autónoma de la Ciudad de México (UACM), ubicado en avenida Fray Servando Teresa de Mier #92 y 99, colonia Obrera, alcaldía Cuauhtémoc rumbo a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), en la calle General Gabriel Hernández #56, colonia Doctores.

Realizarán una rodada denominada “Pedaleamos por Justicia 19-LH”, en memoria de la estudiante de comunicación y cultura de la UACM, Leslye Leticia Hernández Moreno, la cual fue hallada muerta en los canales de Xochimilco, el pasado 10 de enero de 2019.

Se espera que avancen sobre avenida Fray Servando Teresa de Mier, Isabel La Católica, José María Izazaga, Arcos de Belén, Dr. José María Vertiz, Dr. Río de la Loza y Calle Gabriel Hernández.

No se descarta se sumen en apoyo otros colectivos feministas y organizaciones sociales en defensa de los derechos de las mujeres; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Habitantes del Valle del Fuerte de Sinaloa, se manifestarán en la Comisión Nacional del Agua, ubicada en avenida México-Xochimilco #4985, colonia Guadalupe, alcaldía Xochimilco, para exigir el cumplimiento de obras Hidráulicas en su comunidad.

No se descarta el apoyo de comités vecinales y la afectación de vialidades.

El Congreso Popular Social y Ciudadano de la Ciudad de México, llevaran a cabo una manifestación en la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) ante la provocación del Gobierno de criminalizar la protesta, a causa de que no se castiga a los policías violadores.

No se descarta se sumen en apoyo otros colectivos feministas en defensa de los derechos de las mujeres; así como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Jubilados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), frente Norte y Brigada 1 se concentrarán en las oficinas centrales del IMSS, en avenida Paseo de la Reforma #476, colonia Juárez, alcaldía Cuauhtémoc, para exigir el respeto a su derecho a tener una representación en el Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS) y en la reforma estatutaria.

Protesta frente a la Procuraduría General de Justicia de la CDMX

La mañana de este jueves, un grupo de manifestantes protestan frente a la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los inconformes piden justicia para las mujeres víctimas de violación.

Arme su ruta con Waze:

Con información de C5

KAH

CARGANDO...