Marchas y protestas afectarán las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, CDMX

La vialidad y el tránsito se verá complicado en diferentes calles de las alcaldías Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Azcapotzalco

Foto Marchas en CDMX afectarán la vialidad este 14 de agosto 2019

Marchas y protestas afectarán las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, CDMX. (OVIALCDMX)

Este miércoles 14 de agosto de 2019 diferentes marchas y protestas afectarán el tránsito en calles de las alcaldías Cuauhtémoc y Venustiano Carranza, en la CDMX.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 14 de agosto en CDMX y Edomex

Trabajadores azucareros del municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz, se manifestarán frente al Palacio Nacional en la avenida Plaza de la Constitución, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

Se manifestarán para exigir la reapertura del Ingenio Azucarero en el Municipio de Lerdo de Tejada, Veracruz.

A las 10:00 horas se prevé que la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100, acuda a Palacio Nacional para solicitar el 30% del pago del Fideicomiso F/100-7. No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

El Grupo Sindical ‘Para todos, todo’, del Sindicato Mexicano de Electricistas, se concentrarán en calle Sauces #560 Col. Pasteros, alcaldía Azcapotzalco; en calle Sadi Carnot #71, colonia San Rafael, alcaldía Cuauhtémoc.

A las 16:00 horas, en calle Puerto Tampico #148, colonia Casas Alemán, alcaldía Gustavo A. Madero.

Se recibirán las firmas que acompañarán el amparo contra la toma de nota, producto del presunto fraude 2019- 2020. No se descarta la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Durante el día, se espera que el Sindicato Nacional Democrático de Trabajadores de la Secretaría de Cultura (SNDTSC), se concentre en la Cámara de Diputados en avenida Congreso de la Unión #66, colonia El Parque, alcaldía Venustiano Carranza.

Realizarán un mitin para protestar en contra de las restricciones al presupuesto que afectan las labores sustantivas en el sector cultura y el buen funcionamiento de los espacios culturales de atención al público; así́ como exigir respeto a las prestaciones y derechos adquiridos como trabajadores.

La Cooperativa Tino-Jei, se manifestará frente al Edificio Cúspide, ubicado en la Plaza de la Constitución #1, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc, para solicitar espacios para la venta de artesanías en la Feria de la Culturas Indígenas.

No se descarta la presencia de un grupo de artesanos en apoyo; así́ como la afectación de vialidades durante el desarrollo de sus actividades.

Obreros se manifiestan frente a Palacio Nacional en CDMX

Un grupo de obreros se manifiestan este miércoles frente a Palacio Nacional, en el Zócalo de la Ciudad de México; no hay afectación vial en la zona.

Trabajadores veracruzanos se manifiestan en el Zócalo

Manifestantes procedentes de Veracruz continúan concentrados en la Plaza de la Constitución, Centro Histórico, para demandar la reactivación del ingenio azucarero en el municipio de Lerdo de Tejada.

El contingente llegó, a las 05:00 horas, al Zócalo capitalino a bordo de autobuses para pedir al gobierno federal que cumpla con su compromiso de atender su demanda, ya que desde hace seis años cerraron su fuente de trabajo.

Debido a la presencia de los manifestantes, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México recomendó a los automovilistas tomar previsiones a fin de evitar contratiempos en su desplazamiento.

En su cuenta @OVIALCDMX en Twitter, sugirió usar como alternativa vial: Eje Central Lázaro Cárdenas, Eje 1 Norte López Rayón, Eje 1 Circunvalación, avenida José María Izazaga y Doctor Río de la Loza.

Manifestantes cierran circulación en San Antonio Abad, con dirección al norte de CDMX

La circulación vehicular en calzada San Antonio Abad, a la altura de Lucas Alamán, con dirección al norte de la Ciudad de México, está cerrada por la presencia de manifestantes.

Con información de C5

KAH

CARGANDO...