Protestas y bloqueos complican la vialidad en tres alcaldías de la CDMX

Las concentraciones se tienen previstas en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, y Álvaro Obregón de la Ciudad de México

Foto Marchas complicarán vialidad en CDMX 3 julio 2019

Marchas complicarán la vialidad en tres alcaldías de la CDMX. (OVIALCDMX)

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por las afectaciones a la vialidad, debido a las marchas y bloqueos que se tienen previstas para este miércoles en las alcaldías Iztapalapa, Cuauhtémoc, y Álvaro Obregón de la Ciudad de México (CDMX)

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 3 de julio en CDMX y Edomex

Elementos de la Policía Federal se manifiestan cerrando la circulación de la Autopista México-Pachuca, a la altura del kilómetro 11 de Tlalnepantla, hacia la Ciudad de México.

Y otro grupo de elementos policíacos realizan bloqueos intermitentes en Periférico Sur, a la altura de Artz Pedregal, esto en protesta por su incorporación automática a la Guardia Nacional.

Otros elementos de la Policía Federal protestan en avenida Constituyentes, a la altura de avenida de las Torres.

En estos momentos se lleva a cabo una concentración de elementos de la Policía Federal en el Centro de Mando de Iztapalapa, ubicado en Anillo Periférico número 85, colonia Chinampac.

Foto Policías federales protestan por asignación a Guardia Nacional 3 julio 2019
Policías federales protestan por asignación a Guardia Nacional; toman Centro de Mando.(OVIALCDMX)

Policías federales protestan por asignación a Guardia Nacional; toman Centro de Mando.(OVIALCDMX)

En su cuenta de Twitter el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México, informó que se espera una concentración de vecinos de la colonia María Garza de la alcaldía Álvaro Obregón sobre la vía pública en calle amino Real y Ecuatorianos.

También se prevé una concentración de la Organización Otomí en el Edificio Cúspide, ubicado en la Plaza de la Constitución número 1, colonia Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

En la colonia Doctores, se espera una protesta de la Alianza de trabajadores de la extinta Ruta 100 frente al Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, en avenida Niños Héroes, número 121.

Protestan en CDMX y en varios estados contra el gobierno de AMLO

Se llevará a cabo otra concentración del Sindicato de la Unión de Trabajadores del Instituto de Educación Media Superior de la Ciudad de México en la Secretaría de Educación, Ciencia, Tecnología e Innovación de la Ciudad de México, ubicado en avenida Chapultepec 49, colonia Centro.

En la calle Brasil número 31, colonia Centro, se espera una concentración de Trabajadores del Instituto Politécnico Nacional en la Secretaría de Educación Pública.

A las 13:00 se tiene prevista una concentración encabezada por la Coalición por la Vida y Libertad de Julian Assange frente a la Embajada de Estados Unidos en México, ubicada en avenida Paseo de la Reforma, número 305, colonia Cuauhtémoc.

Arme su ruta con Waze:

Con información de C5

KAH

CARGANDO...