Al menos cinco marchas afectan tres alcaldías en la CDMX

Las vialidades se verán afectadas en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, ¡Tome previsiones!

Foto Al menos cinco marchas afectarán CDMX 25 junio 2019

Al menos cinco marchas afectarán tres alcaldías en la CDMX. (OVIALCDMX)

Este martes, al menos cinco marchas afectan las vialidades en varios puntos de las alcaldías Cuauhtémoc, Benito Juárez y Álvaro Obregón, por lo que autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas tomar previsiones.

Te recomendamosProtestas por recorte a estancias infantiles llegan a Palacio Nacional y San Lázaro

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la capital mexicana informó que desde las 06:00 horas, un grupo de manifestantes se encuentró afuera de Palacio Nacional, ubicado en Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, alcaldía Cuauhtémoc.

En su cuenta @C5_CDMX de Twitter, indicó que a las 10:00 horas diferentes colectivos se manifestarán en tres puntos de las alcaldías Cuauhtémoc y Benito Juárez.

https://twitter.com/C5_CDMX/status/1143491658756919303

Detalló que en la Fiscalía General de la República, ubicada en Avenida de los Insurgentes número 20, en la Glorieta de Insurgentes, en la colonia Roma Norte, se reúnen madres y padres de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa, Guerrero.

Además, se prevé una concentración de integrantes de Antorcha Campesina de Hidalgo en el Senado de la República, localizado en Paseo de la Reforma, en la colonia Tabacalera, de la alcaldía Cuauhtémoc.

En tanto, agregó, integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Universidad Autónoma Metropolitana se darán cita en calzada de Tlalpan, en la colonia Nativitas, alcaldía Benito Juárez.

El organismo del gobierno capitalino dio a conocer también que a las 14:00 horas se espera la concentración de jóvenes del movimiento Fridays for Future UNAM (Universidad Nacional Autónoma de México) en la Biblioteca de México, ubicada en calle Balderas, en la colonia Centro.

Añadió que durante el día, miembros del Sindicato Mexicano de Electricistas se reunirán en Servicio de Administración y Enajenamiento de Bienes, en Avenida de los Insurgentes en la colonia Guadalupe Inn.

La circulación vehicular sobre Universidad y Paseo de las Facultades, colonia Ciudad Universitaria, en el sur de la Ciudad de México, se encuentra cerrada por presencia de manifestantes, por lo que las autoridades capitalinas recomiendan a los automovilistas utilizar vías alternas.

Los inconformes se ubican en Eje 10 Sur, entre Insurgentes y avenida Paseo de las Facultades, con dirección al oriente. Como alternativa se sugiere circular por Miguel ngel de Quevedo y Avenida del Imán.

PrecauciónVial afectada la circulación en Av. #Universidad a la altura de Paseo de las Facultades en dirección al Oriente, por manifestantes. Consulte aquí #AlternativaVial, se informó en @OVIALCDMX, la cuenta en Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital del país.

Arme su ruta con Waze:

Con información de Notimex

KAH

CARGANDO...