Marchas y manifestaciones este 25 de febrero 2020 en la CDMX

Distintas alcaldías serán afectadas por las marchas y manifestaciones en la Ciudad de México
Marchas y manifestaciones este 25 de febrero 2020 en la CDMX. (Cuartoscuro, Archivo)

Para este martes se esperan varias marchas en diferentes alcaldías de la Ciudad de México, alertaron autoridades capitalinas, por lo que sugirieron a los automovilistas y población en general tomarlo en cuenta para evitar retrasos en sus traslados.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el martes 25 de febrero en CDMX y Edomex

Zócalo Capitalino

Desde las 06:00 horas padres de familia de niños con cáncer de diversos estados de la República Mexicana, familiares y pacientes atendidas en la Fundación de Cáncer de Mama A.C. (FUCAM), y colectivos feministas portadoras del Virus de la Inmunodeficiencia Humana (VIH) se reunieron el Zócalo Capitalino para llevar a cabo una marcha rumbo a las Oficinas de la Organización Mundial de la Salud y Panamericana de la Salud y al Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia, para exigir el abastecimiento de medicamentos y la aplicación de quimioterapias en diversos hospitales del país.

Secretaría de Economía

En punto de las 17:00 horas la Secretaría de Economía en conjunto con la Secretaría De Salud realizarán una concentración como parte de la “Campaña en contra de la obesidad”, dirigida inicialmente al personal de las dependencias del gobierno federal, se llevará a cabo una Caminata alrededor del inmueble central de la Secretaría de Economía, para promover la actividad física entre los trabajadores.

Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios

Durante el día, padres de familia de niños con cáncer de diversos estados de la República Mexicana se manifestarán para exigir el abastecimiento de medicamentos y la aplicación de quimioterapias en diversos hospitales del país.

Oficinas Centrales del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS)

Durante el día. Colectivos Feministas, Portadoras del Virus de laInmunodeficiencia Humana (VIH) realizarán una Manifestación denominada “¡No más desabasto!”, para protestar por las omisiones en la atención, seguimiento y acceso a tratamiento antirretroviral a las personas que viven con VIH derechohabientes del IMSS.

Vía Pública
Avenida Tláhuac y Paseo del Conejo de la colonia Zacatenco, alcaldía Tláhuac

Durante el día vecinos del predio de Tempiluli se manifestaran a causa de los trabajos de demolición del predio Tempiluli.

Deportivo Xochimilco

A las 10:00 horas integrantes de Levantemos la Vooz y nadie más llevarán a cabo una manifestación para exigir justicia por Fátima.

 

Con información de Noticieros Televisa
DGP