Marchas afectan vialidades en alcaldías de la Ciudad de México

Autoridades de la CDMX recomiendan tomar precauciones ante marchas y bloqueos

Foto: Manifestantes en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eje Tres Oriente, 20 de junio de 2019, Ciudad de México

Manifestantes en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eje Tres Oriente. (@OVIALCDMX)

Este jueves, al menos tres marchas se registran en calles y avenidas de las alcaldías Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero y Miguel Hidalgo, ante lo cual autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas a tomar previsiones.

Te recomendamos: Con bloqueo, manifestantes denuncian desabasto de medicamentos para VIH en CDMX

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México alertó a los conductores por la presencia de familiares de las víctimas del News Divine en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Dio a conocer que a las 12:00 horas, estas personas se concentrarán en avenida Ingeniero Eduardo Molina esquina calle 312, en la colonia Nueva Atzacoalco, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para llevar a cabo una serie de actividades por los 11 años de la tragedia de dicha discoteca.

Foto: Manifestantes en Plaza de la Constitución,20 de junio de
Manifestantes en Plaza de la Constitución. (@OVIALCDMX)

En su cuenta @OVIALCDMX de Twitter, el organismo del gobierno capitalino indicó que Petroleros Unidos se reunirán al mediodía en avenida Plaza de la Constitución, en la colonia Centro Cuauhtémoc.

Agregó que también a las 12:00 horas, integrantes de varios colectivos se concentrarán frente a la embajada de Argelia en México, ubicada en calle Sierra Madre 540, colonia Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo.

En su cuenta de Twiter la dependencia informó también de afectaciones a la circulación en Emiliano Zapata, entre Congreso de la Unión y Eje 3 Oriente, por manifestantes.

La circulación en en ambos sentidos de Avenida Insurgentes a la altura de Ayuntamiento, se ve afectada por manifestantes que exigen la liberación del sacerdote Francisco Javier Bautista, implicado en el homicidio de Hugo Leonardo Avendaño.

Con información de Noticieros Televisa y Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México

AAE

 

CARGANDO...