Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Estas son las marchas previstas para este 29 de enero en CDMX

En diferentes puntos de la Ciudad de México se realizarán marchas y movilizaciones
Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
Estas son las marchas previstas para este 29 de enero en CDMX. (Noticieros Televisa)

Estas son las marchas previstas para este lunes 27 de enero de 2020 en la CDMX.

Te recomendamos: Hoy No Circula para el miércoles 29 de enero en CDMX y Edomex

Palacio Nacional

Desde las 7:00 horas Trabajadores de la Secretaría de salud de la Ciudad de México y Federal se manifestaron en demanda de que se otorgue la base a trabajadores eventuales y mejoras laborales para los trabajadores de la salud en México.

En punto de las 10:00 horas el Frente Popular Revolucionario y el Frente Campesino Popular de Chiapas llevarán a cabo una marcha  rumbo a la Secretaría de Gobernación (SEGOB) como parte de  la “Jornada Nacional de Lucha”, para exigir al Gobierno Federal, respuesta al pliego petitorio 2020.

Bellas Artes

A las 10:00 horas la Vanguardia Unida realizarán una marcha rumbo a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) para exigir la libertad de los policías que han sido víctimas de delitos fabricados y de aquellos que han recibido una sentencia negativa, lo anterior derivado presuntamente por la mala atención de sus superiores y de las autoridades competentes.

Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México

A partir de las 10:00 horas la Alianza de Trabajadores de la Extinta Ruta 100 llevarán a cabo una manifestación para exigir avances de la demanda interpuesta en el Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México, con relación al pago del Fideicomiso F/100-7.

 

Zócalo Capitalino

En punto de las 12:00 horas la alianza de Pueblos y Barrios de los Culhuacanes llevarán a cabo una manifestación en contra del despojo del panteón de Culhuacán.

Hemiciclo a Juárez

A las 16:00 horas el Campamento Nacional de la Juventud Antifascista y Antiimperialista sostendrán la “1ª. Reunión Preparatoria”, rumbo al “Campamento Internacional de la Juventud, Berlín 2020”, para enfrentar las políticas neoliberales de la 4T, contra la crisis, la guerra y el extractivismo.

Edificio Cúspide

En punto de las 17:00 horas la Campaña Abriendo Jaulas y Abriendo Mente llevarán a cabo una manifestación en defensa de Ely la Elefante y de los animales maltratados.

Con información de Noticieros Televisa
DGP