Marchas y bloqueos complicarán la vialidad en alcaldías de la CDMX

En el Centro de Mando de la Policía Federal, que se ubica en la alcaldía Iztapalapa, continúa la toma de instalaciones

Foto Marchas complicarán vialidad en CDMX 4 julio 2019

Marchas y bloqueos complicarán la vialidad en alcaldías de la CDMX. (EFE)

Autoridades capitalinas alertaron a los automovilistas por las afectaciones a la vialidad, debido a las marchas y bloqueos que se tienen previstas para este jueves en alcaldías de la Ciudad de México (CDMX), este 4 de julio.

Te recomendamos: Hoy No Circula, para el jueves 4 de julio en CDMX y Edomex

Este jueves se prevé una concentración de manifestantes a las 09:00 horas en diversos centros de mando de la Policía Federal en la Ciudad de México.

En el Centro de Mando de la Policía Federal que se ubica en la alcaldía Iztapalapa continúa la toma de instalaciones y la afectación vial por bloqueo sobre Periférico y Telecomunicaciones, colonia Chinampac de Juárez.

Como alternativas viales se recomienda utilizar avenida Guelatao,  Javier Rojo Gómez y Eje 5 Sur.

Foto Continúa cerrado Anillo Periférico 4 julio 2019
Continúa cerrado Anillo Periférico entre Eje 5 Sur y Eje 6 Sur, en ambos sentidos. (OVIALSSCCDMX)

Continúa cerrado Anillo Periférico entre Eje 5 Sur y Eje 6 Sur, en ambos sentidos. (OVIALSSCCDMX)

A partir de las 11:00 horas se espera una marcha que partirá del Hemiciclo a Juárez hacia la Secretaría de Educación Pública (SEP), ubicada en República de Brasil núm. 31, col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc.

También habrá una concentración de manifestantes en avenida Plaza de la Constitución sin número, en la colonia Centro Histórico de la alcaldía Cuauhtémoc.

A las 10:00 horas se prevé que un contingente se de cita en avenida Cuitláhuac y Prolongación Nueces, col. Unidad Habitacional Cuitláhuac, alcaldía Azcapotzalco.

Se prevén al menos 10 bloqueos por parte de policías federales

Durante este jueves, elementos de la Policía Federal podrían bloquear al menos 10 puntos de la Ciudad de México, entre ellos el Aeropuerto Internacional Benito Juárez, como parte de sus movilizaciones por supuestas irregularidades en su transferencia a la Guardia Nacional.

Además de permanecer en el Centro de Mando de Iztapalapa, localizado en Anillo Periférico número 85, y cerrar el paso vehicular en la autopista México-Pachuca, rumbo a Ecatepec, los policías federales se manifestarían en Torre Pedregal, en Periférico Sur y Oaxaca, en la colonia Jardines del Pedregal.

También se espera la presencia de uniformados inconformes en Constituyentes y Las Torres, y en Calzada Legaria número 631, en la colonia Lomas Hermosa, en la alcaldía Miguel Hidalgo, según información que circula a través de redes sociales.

Asimismo, en Periférico y Eje 5; avenida Telecomunicaciones, en Iztapalapa, la base de la Policía Federal en San Juanico, así como la Terminal 2 del aeropuerto de la Ciudad de México, en avenida Fuerza Aérea número 235.

 

Arme su ruta con Waze:

Con información de C5

KAH

CARGANDO...