Bloqueos de manifestantes afectan la vialidad en la CDMX

Manifestantes bloquean Eje 3 Oriente Francisco Del Paso y Troncoso a la altura de calle Avena con dirección al Norte

Foto Marchas y bloqueos afectan vialidades en CDMX 26 junio 2019

Bloqueos de manifestantes afectan la vialidad en la CDMX. (Hermes)

Este miércoles, diferentes bloqueos de manifestantes afectan la vialidad en diferentes zonas de la Ciudad de Méxic0 (CDMX).

Te recomendamosHoy No Circula para el miércoles 26 de junio en CDMX y Edomex

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informó, a través de su cuenta de Twitter, que manifestantes bloqueaban Eje 3 Oriente Francisco Del Paso y Troncoso a la altura de calle Avena con dirección al Norte.

Cerca de las 9 de la mañana, los manifestantes retiraron el bloque y la vialidad se restableció.

Foto Marchas afectan vialidades en Ciudad de México 26 junio 2019
Bloqueos de manifestantes afectan la vialidad en la CDMX. (Hermes)

Bloqueos de manifestantes afectan la vialidad en la CDMX. (Hermes)

Desde muy temprana hora, la circulación vehicular en Plaza de la Constitución, colonia Centro, se vio afectada debido a la presencia de manifestantes, por lo que autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar previsiones.

El Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México precisó que los inconformes se encuentran frente a la puerta principal de Palacio Nacional afectando la vialidad.

También se reportó la presencia de manifestantes en la lateral de Paseo de la Reforma a la altura de Río Neva al poniente y cerca de las 8 de la mañana la circulación se restableció, ya que fueron replegados a la banqueta. Como alternativa vial se recomienda tomar los carriles centrales de Reforma y avenida Chapultepec.

Agregó que durante el día se espera la concentración de otros contingentes en la Plaza de la Constitución, por lo que recomienda a los conductores tomar vías alternas.

PrecauciónVial durante el día se espera concentración de manifestantes en #PlazaDeLaConstitución s/n., col. Centro Histórico, alcaldía Cuauhtémoc., indicó en su cuenta @OVIALCDMX en Twitter.

Comerciantes se reúnen en el Monumento a la Madre, ubicado en Avenida de los Insurgentes esquina Manuel Villalongin, en la colonia San Rafael.

En la caseta de cobro Tlalpan de la autopista México-Cuernavaca se registra presencia de manifestantes sin que hasta el momento afecten la circulación, informó Caminos y Puentes Federales de Ingresos y Servicios Conexos (Capufe).

El organismo exhortó a los automovilistas a manejar con precaución para evitar percances.

A través de su cuenta en Twitter @CAPUFE, el organismo federal informó: “#AutMéxicoCuernavaca plaza de cobro Tlalpan. Presencia de manifestantes sin afectar circulación. Maneje con precaución.

Este miércoles a las 16:00 horas se prevé concentración y marcha que partirá del Ángel de la Independencia rumbo al Hemiciclo a Juárez.

Arme su ruta con Waze:

Con información de OVIAL/Noticieros Televisa

KAH

CARGANDO...