Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.

Taxistas marchan de Indios Verdes al Ángel y bloquean Reforma

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) iniciaron este lunes 7 de octubre su recorrido desde Avenida Ticomán, cerca del paradero de Indios Verdes, rumbo al Ángel de la Independencia
Taxistas marchan de Indios Verdes al Ángel y bloquean Reforma (S. Servín S.)

Integrantes del Movimiento Nacional Taxista (MNT) iniciaron este lunes 7 de octubre su recorrido desde Avenida Ticomán, cerca del paradero de Indios Verdes, rumbo al Ángel de la Independencia.

Te recomendamos: Rutas de taxistas que se manifiestan en la Ciudad de México este 7 de octubre

La caravana de casi un centenar de taxis comenzó a formarse desde las 5:00 de la mañana en doble fila frente al Hospital Guadalupe Tepeyac, sin generar mayor afectación a la circulación vehicular.

El contingente fue resguardado por al menos tres unidades de la Policía de Tránsito, quienes al iniciar el movimiento se situaron al frente y retaguardia del grupo para ayudar a despejar las vialidades.

Taxistas bloquean Paseo de la Reforma, en la CDMX (S. Servín)

Paseo de la Reforma

Los carriles centrales de Paseo de la Reforma, en ambos sentidos, se encuentran cerrados por la presencia de taxistas, que alistan una movilización para protestar contra las aplicaciones para el servicio del transporte particular.

Los inconformes, estacionados en las inmediaciones del Ágel de la Independencia, buscan una reunión con autoridades capitalinas para exigir el apego al marco legal vigente del servicio del transporte por medio de aplicaciones móviles.

Debido a la presencia de los taxistas, las autoridades capitalinas realizaron cortes a la circulación, y recomiendan a la población tomar vías alternas, a fin de evitar la zona.

Con información de Notimex

MLV