Realizan marcha por Reforma en apoyo a Chile

El tránsito en la zona se vio severamente afectado por la marcha a favor de Chile, en Reforma

marcha reforma por chile

Marcha en Reforma para apoyar a los chilenos. (Twitter: @Marisol_Tea)

Un grupo de manifestante marchó por el Paseo de la Reforma en apoyo a Chile, por la crisis político social por la que atraviesa el país de América del Sur.

Te recomendamos: Vandalizan edificio de Embajada de Chile en México y Metro Auditorio

Los manifestantes que se dirigen a la embajada de Chile en México, ubicada en la calle Andrés Bello de la colonia Polanco, bloquearon a su paso la circulación vehicular de los carriles centrales del Paseo de la Reforma, lo que provoca afectaciones en el tráfico.

De acuerdo a la cuenta de Twitter del Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la capital, @OVIALCDMX, la marcha inició sobre Paseo de la Reforma con dirección poniente, a la altura de la calle Río Tíber.

Debido a las afectaciones, la dependencia recomendó a los automovilistas utilizar como vías alternas las avenidas Constituyentes, Chapultepec e Insurgentes, así como Circuito Interior y Presidente Masaryk.

El grupo de inconformes inició su concentración en la Glorieta del Ángel de la Independencia, de donde marcha hacia la embajada de Chile en México, en la colonia Polanco, alcaldía Miguel Hidalgo.

Investigarán a 14 policías por torturas durante protestas en Chile

Con información de FOROtv.

RMT

CARGANDO...