#Rusia2018

Trasladan a Maradona al hospital tras festejos en el Mundial

Maradona sufre bajada tensión y trasladado hospital

El exfutbolista Diego Armando Maradona celebra la victoria de Argentina ante Nigeria en el Mundial Rusia 2018. AP

El legendario exfutbolista Diego Armando Maradona debió ser atendido en el estadio de San Petersburgo por una bajada de tensión después de la victoria y la agónica clasificación de la selección argentina a los octavos de final del Mundial de Rusia 2018.

Maradona se descompensó tras el triunfo argentino sobre Nigeria, que llegó de forma agónica con un gol de Marcos Rojo en el minuto 86, y debió ser acompañado por un guardia para salir de la tribuna hacia un salón donde fue atendido, informó la web del canal argentino TyC Sports.

“El astro argentino debió ser atendido dentro de uno de los palcos especiales, en donde le tomaron la presión y lo asistieron los médicos presentes en el establecimiento”, indicó TyC Sports.

Maradona siguió el encuentro entre Argentina y Nigeria desde un palco, desde donde alentó al equipo comandado por Lionel Messi dentro del campo y arengó a miles de compatriotas que coparon las gradas del moderno estadio de San Petersburgo.

Usuarios de redes sociales criticaron y se burlaron, con los clásicos memes, el estado de Maradona durante el partido y al final del encuentro.

 

Te puede interesar: Desalojan hotel en sede mundialista de Rostov por amenaza de bomba

Con información de DPA.
FJMM

CARGANDO...