Manifestantes avanzan por Reforma hacia el Zócalo CDMX

Manifestantes avanzan por Reforma hacia el Zócalo (Twitter @OVIALCDMX)

Un grupo de manifestantes del Comité de Personas Desaparecidas inició una protesta por calles de la Ciudad de México (CDMX).

Los manifestantes iniciaron su marcha en avenida Paseo de la Reforma, a la altura del Ángel de la Independencia, rumbo al Zócalo capitalino.

Los marchistas avanzaron por la Glorieta de la Palma, con dirección al oriente. Cruzaron avenida Insurgentes, donde realizaron un alto momentáneo, después continuaron su paso hasta el Eje 1 Poniente y se incorporaron a la avenida Juárez. La vanguardia avanzó por la calle 5 de Mayo rumbo a la plancha del Zócalo.

El servicio de la Línea 4 del Metrobús fue suspendido, de la estación Plaza de la República a la estación Vocacional 5.

Lee también: Bloqueo en Periférico y Tláhuac causa caos vial en la CDMX

La circulación en las calles Donceles, a partir del Eje Central, y Allende, a partir de República de Cuba, fueron cerradas por el paso de manifestantes.

A diario se realizan marchas y manifestaciones en calles de la Ciudad de México.

El 28 de mayo se reportó un bloqueo en Insurgentes Norte, a la altura de avenida Acueducto.

El 24 de mayo miembros del Sindicato Mexicano de Trabajadores realizaron una manifestación sobre paseo de la Reforma, rumbo a avenida Bucareli, en la CDMX. Los manifestantes realizaron un mitin en los alrededores de la Secretaría de Gobernación.

Polleros del Valle de México realizaron dos manifestaciones en calles de la CDMX por los altos precios del producto. Afectaron la circulación del Eje 3 Oriente Francisco del Paso y Troncoso, así como la avenida del Taller.

El 21 de mayo cientos de personas realizaron un bloqueo en ambos sentidos del Anillo Periférico, al cruce con avenida Tláhuac, delegación Iztapalapa, y causaron caos vial.

Con información de noticieros.televisa.com
BLR

Te puede interesar: Manifestantes bloquean la autopista México – Puebla
Lee también: Manifestantes mantienen cerrada la avenida Bucareli, CDMX

Arma tu ruta con Waze: