Mancera: Si el Frente Ciudadano se consolida sería invencible

Mancera si Frente Ciudadano consolida invencible

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la CDMX. (@ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que para lograr que el Frente Ciudadano por México se consolide, es necesario hacer a un lado vanidades y apostar por el esfuerzo de todos los integrantes.

“¿Qué se requiere? Una suma de voluntades, yo estoy seguro que el Frente puede salir muy bien con esa suma de voluntades ¿Qué tenemos que dejar? Pues las vanidades hay que dejarlas, te despojas de la vanidad y después ya entras a platicar ¿De qué se trata? De construir y hay que tomar en cuenta muchos parámetros en esta construcción, dejar claro que sí se quiere que haya un gobierno de coalición. Yo estoy seguro que si esto se consolida, el Frente sería invencible”, afirmó Mancera.

Sostuvo que el objetivo primordial es transformar al país y que a México le vaya bien, por lo que sus integrantes deben estar unidos y poner todo de su parte.

Señaló que trabajará hasta el último minuto para lograr que el Frente Ciudadano por México se consolide y se registre como coalición ante el Instituto Nacional Electoral antes del 14 de diciembre.

Con información de Cinthya Marín

AGHO

CARGANDO...