Recibe nuestras notificaciones con las noticias más importantes al momento.
Ver ahora

Mancera: se agotarán las líneas de investigación hasta esclarecer caso Marco

Noticieros Televisa FUENTE: noticieros televisa DESDE: CDMX, México
El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera (Twitter: @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, aseguró que en el caso de Marco Antonio Sánchez, el joven que estuvo desaparecido cinco días, se agotarán las líneas de investigación hasta esclarecer lo ocurrido.

Buscamos en todo momento no politizar, este asunto que alcanzó un nivel político importante. Obviamente lo advertimos no estamos con los ojos vendados. Lo que nosotros tenemos que hacer es una investigación cuidadosa, certera, puntual y en acompañamiento para que no falte nada”, aseguró Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México.

En otros temas, el jefe de Gobierno, advirtió que en los próximos días se intensificará una campaña en su contra con el fin de obtener ventaja política por parte de sus adversarios. Aseguró que las mantas que se pusieron en Santa Fe exigiendo seguridad es muestra de ello.

Hemos tenido casos muy claros, que no los he documentado yo, lo han documentado las redes sociales. Hemos tenido casos muy claros, lo entiendo, porque era un solo grupo, ósea no hay que olvidarlo. Entonces entre gitanos, no te lees las cartas, era un solo grupo. Todos trabajamos en un solo equipo. Como cuando se dice ‘ya sabes de la pata que cojea’. Esto no me extraña, no es algo nuevo / lo de Santa fue la reunión con los grupos, y las tareas con los grupos se atienden. Nosotros como gobierno tenemos que ir a todas. Primero ir y después verificar. Luego resulta que estaba metido ‘A’ o estaba metido ‘B’. Así vamos a tener otras sorpresas, ya verán”, destacó Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México en conferencia de prensa en el salón Murales, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento en el Zócalo capitalino.

Con información de Amador Narcia Crespo

HVI