Mancera aboga por cambio de régimen al hablar de su futuro político

Mancera habla de su futuro político, aboga por cambio de régimen Mancera habla de su futuro político, aboga por cambio de régimen (Twitter @ManceraMiguelMX)

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, al ser cuestionado sobre cuál será su futuro político, respondió que esperará unos días más para darlo a conocer, ya que no quiere que sus opositores intenten bloquearlo.

“Discúlpame que no te conteste esa pregunta, si yo te digo qué prefiero, entonces todos nuestros amigos van a tratar de bloquear lo que yo prefiera. Mejor dejémoslo ahí, al aire. Mejor te digo, lo que prefiero es que haya un cambio de régimen en nuestro país. Que haya un Gobierno de coalición y ahí sí, aunque se esmeren que no suceda, yo creo que van a ser muchas más las voces que van a pedir que si se haga”.

En otros temas, el jefe de Gobierno de la Ciudad de México dijo que, a partir de este miércoles, la línea 7 de Metrobus ya está en operación. Esta ruta beneficiará a las personas que viajen de Indios Verdes al Campo Marte y viceversa.

Hoy estamos comenzando operación en la línea 7 del Metrobús (…) tiene una extensión de 15 kilómetros, estas son imágenes ya del día de hoy. 15 kilómetros, lo cual nos permite estar llegando hoy a 140 kilómetros, por lo que nuestro Metrobús se vuelve el VRT más extendido de todo el mundo. Estamos hablando de una inversión de mil 300 millones en infraestructura, más mil 100 millones de inversión en los buses. Es un alcance aproximado de 130 mil usuarios diarios”.

Esto dijo en conferencia de prensa, en el salón “Murales” deel Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Amador Narcia Crespo

MLV