#MéxicoDecide

Mancera critica postulaciones de Meade y Mikel Arriola

Mancera critica postulaciones Meade Mikel Arriola

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX. (Presidencia de la República, archivo)

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, fue cuestionado por reporteros sobre las postulaciones priístas de José Antonio Meade y de Mikel Arriola y así respondió.

“No veo otra cosa más que haya un candidato, una candidata que prenda a la gente, que la gente se sienta identificada. Por más que lo quieran forzar y por más que quieran decir que es la última coca del desierto, pues eso no es, eso no es así y ahora decir que ahora sí soy de la Ciudad de México cuando estuviste en los cargos en donde se tenía que demostrar que querías a la Ciudad de México, ¿No?, Ahora sí, al nopal lo visitan cuando tiene tunas, pero antes no, ¿Entonces antes no eras de la ciudad o qué? Yo creo que ahí es donde se demuestra”.

Señaló que quien aspire a gobernar la capital del país debe ser una persona que tenga conocimiento sobre los problemas que la ciudad enfrenta en materia política, económica y social.

Aclaró que, aunque aún no tiene ninguna renuncia presentada por algún integrante de su gabinete, habrá a quienes sí les interese contender.

Fue entrevistado por reporteros en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento.

Con información de Cynthia Marín

AGHO

CARGANDO...