#Venezuela

Maduro asegura que viajó al futuro y regresó con un mensaje

México reconoce a gobierno de Maduro frente a crisis venezolana

México reconoce a gobierno de Maduro frente a crisis venezolana. (Getty Images/archivo)

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reveló que tiene un don, que era desconocido por todos, que le permite viajar en el tiempo.

“Tengan la certeza de que todo saldrá bien y de que saldremos más fuertes y más sabios de toda esta coyuntura. No podrá un puñado de inmaduros improvisadores dañar la vida republicana de Venezuela”.

Nicolás Maduro aseguró que viajó al futuro y vio que todo sale bien:

“Se los digo con certeza. Ya yo fui al futuro y volví y vi que todo sale bien y que la unión cívico-militar le garantiza la paz y la felicidad a nuestro pueblo”, aseguró el mandatario venezolano.

Esta no es la primera vez que Maduro hace gala de sus habilidades poco comunes. En 2013, dijo que el fallecido presidente Hugo Chávez apareció en forma de “pajarito” y lo bendijo para ser su sucesor en el poder.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba. Se paró en una viga de madera y empezó a silbar, un silbido bonito. Me lo quedé viendo y también le silbé, pues. ‘Si tú silbas, yo silbo’, y silbé. El pajarito me vio raro, ¿no? Silbó un ratico, me dio una vuelta y se fue y yo sentí el espíritu de él”, dijo, en plena campaña electoral.

Nicolás Maduro, el presidente con discursos llenos de misticismo

Maduro acaba de iniciar un segundo mandato en Venezuela, que concluirá hasta el año 2025, el cual no es no reconocido por gran parte de la comunidad internacional.

También la Asamblea Nacional de Venezuela (AN, Parlamento), de contundente mayoría opositora, acordó declarar a Nicolás Maduro, como un “usurpador” de la Presidencia, en tanto que los diputados aprobaron incentivar el no reconocimiento de su mandato entre funcionarios civiles y militares.

El Legislativo acordó “declarar formalmente la usurpación de la Presidencia” por parte de Maduro y, por lo tanto, “asumir como jurídicamente ineficaz la situación de facto” del líder chavista, así como repudiar por “nulos todos los supuestos actos emanados del Poder Ejecutivo”.

Comunidad internacional rechaza investidura de Maduro para segundo período

Con información de agencias.
RAMG

CARGANDO...