TRáFICO

Madres de desaparecidos marchan hoy 10 de mayo en CDMX

Los colectivos se reunieron en el Monumento a la Madre en donde se realizó una celebración interreligiosa, con algunos cantos y la exposición de los casos

  • Durante la marcha pacífica, madres de personas desaparecidas recordaron que este 10 de mayo ‘no hay nada que festejar’

Madres de personas desaparecidas realizaron una marcha hoy, 10 de mayo de 2022, del Monumento a la Madre rumbo al Ángel de la Independencia, en la Ciudad de México (CDMX).

N+ te recomienda: Nueva caravana migrante parte de Chiapas; realiza bloqueos carreteros a su paso

En el marco por el Día de las Madres, los colectivos se reunieron en el Monumento a la Madre en donde se realizó una celebración interreligiosa, con algunos cantos y la exposición de los casos.

Pasadas las 10 de la mañana de este martes, cientos de personas tomaron avenida Paseo de la Reforma con dirección al Ángel de la Independencia.

La circulación vial sobre Paseo de la Reforma se encuentra afectada, debido a los colectivos que se mantienen en la columna del Ángel de la Independencia.

Antes de llegar al Ángel de la Independencia, las madres de personas desaparecidas colocaron unas esferas de forma simbólicas con los rostros de sus hijos en la glorieta conocida como La Palma.

Durante la marcha pacífica, madres de personas desaparecidas recordaron que este 10 de mayo ‘no hay nada que festejar’.

Madres de diferentes estados de la República mexicana participaron en  la marcha en donde exigen a las autoridades buscar a sus hijos desaparecidos.

Rastreadoras: madres que buscan a hijos desaparecidos

Con información de N+

LSH