Madre de Cristiano Ronaldo sufre derrame cerebral

Cristiano Ronaldo viajó a Madeira, Portugal, para estar con su madre
Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus. (Reuters, archivo)

La madre de Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, sufrió un derrame cerebral, por lo que fue operada de emergencia y la reportan estale.

Te recomendamos: Cristiano Ronaldo responde a la madre de niño muerto en Colegio Rébsamen

Dolores Aveiro, madre de Ronaldo se encuentra “estable” y permanece hospitalizada, tuiteó el astro portugués este martes tras publicaciones en su país natal de que la mujer sufrió un derrame cerebral y debió ser operada.

“Gracias por todos sus mensajes de aliento por mi madre. Ahora mismo está estable y recuperándose en el hospital”, dijo el cinco veces ganador del Balón de Oro.

“Yo y mi familia queremos agradecer al personal médico que está pendiente de ella, y les rogamos que nos den algo de privacidad en este momento”, mencionó.

(Twitter: @Cristiano)

El delantero viajó a su isla natal de Madeira para acompañar a su madre, Dolores Aveiro.

Juventus enfrentaría este miércoles al Milan en el partido de vuelta por las semifinales de la Copa Italia, pero el encuentro fue cancelado por el brote del coronavirus en diversas regiones de ese país .

“Ignoro si Ronaldo regresará a tiempo para el partido”, había informado el técnico de Juventus Maurizio Sarri. “Depende de la evolución”.

Aún no se ha revelado la nueva fecha para que este encuentro se lleve a cabo, y es el segundo cotejo que estos clubes ven cancelado en apenas unos días.

Con información de AP y Notimex.

RMT